Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,5K respuestas
Página
8.047 / 8.047

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los cortos, derivados y futuros,  forman parte del negocio TEF y de los insiders, . liquidez y mover en  5-8ctms  de rango  el precio.Está tan destruida la credibilidad de TEF que sin cortos, a veces,  ni se movería el precio.

Le ruego se abstenga de usar expresiones como la de "los narcos gallegos", evidentemente hay narcos y quinquis en todas las zonas. 

También, tal vez, debería  considerar que estamos en un pais de libre opinión, y debería de abstenerse de calificar así a una opción política tan respetable como cualquier otra.

Por si no me explique del todo bien, es como si yo dijera "el partido del amigo de los puteros ", y yo si me voy a abstener de mencionar la comunidad natal del citado consumidor de sexo de pago (entre otras virtudes).

Le ruego que se quede en cuestiones fundamentales o técnicas del valor

Buenas tardes, parece que Telefónica va ha cerrar la semana con un final feliz, últimamente remata bien la semana, iremos viendo, saludos 💪👍

Hay que ser tolerante y comprensivo con los sabios. Solo es casi, no llega a Sócrates. Le falta el otro 99,999%🤣

Hola! 
He emitido mi voto para la junta general de accionistas 2026 y no sé cómo debo hacer para recibir el regalo. Me podéis indicar por favor?
Mil gracias!!!

Buenas tardes. 

Telefónica            Mochila técnica / Sorteos iPhone 17       Envío a casa tras voto online 

Espero que el artículo resuelva tus dudas. 

Si tu voto se ha realizado correctamente recibirás el obsequio en tu casa me imagino que tras la celebración de la JGA 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Se habla de...
Telefónica (TEF)