Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,7K respuestas
Página
8.067 / 8.069

Re: Presidentes

Personalmente creo,no se me malinterprete, creo que el PSOE volverá a ganar, pero creo que está vez,muy justo, pero volverá a ganar las próximas elecciones, depende de cómo lo hagan, pero está vez, volverá a ganar el PSOE 😮🤔🤔

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya te lo pregunté en una ocasión, pero caigo en la reiteración 
¿Cuántas TEF llevas y a qué promedio?
Es para comprender esos comentarios algo de 'hooligans', que sueles tener algunas veces (te digo esto sin acritud.).
En lo demás que dices tienes bastante razón, los gestores nombrados por el PP hhicieron el 90% de las barrabasadas en TEF que tienen a la compañía así de regular (que no está mal, pero claro, con la enorme deuda, las demasiadas acciones en circulación etc pues no le llega para un dividendo decente.)
Eso sí, me esperaba a incorporarme a 3,15-3,19 para un inicio de picoteo tipo 1500 - 2000 títulos pero no me dejáis y sigo posteando aquí sintiéndome un intruso.
A ver si vendéis en masa durante un corto período y me dejáis que incorpore las truñas a la cartera familiar.

Yo creo que también habrá una nueva gran movilización en otoño del 27 y que el gallego se tendrá que volver a su tierra a irse otra vez de vacaciones con sus amiguitos narcos. En fin, dejemos el tema.
(tengo curiosidad por saber las sandeces que ahrá y dirá la ultracorrupta del centro de la Península cuando la pongan como lideresa, vaya risas.)
Todo este rally de las TEF es, simplemente, la atracción del dividendo cercano de junio, nada más. Las decisiones de Murtra, si son acertadas o no, se verán, supongo que en un plazo medio de 2/3 años.
Sólo digo que este nuevo gestor lleva poco tiempo y eso de echarle las culpas de una empresa que ha recibido como la ha recibido, después de décadas y décadas de malas decisiones de los anteriores y decirle "venga, arregla el tema en unos meses o si no tú eres el culpable", no parece muy justo. Y que conste que estos gestores de las altas compañías que ganan un pastizal y cuando los echan les indemnizan con otro pastizal, pues lo mismo me dan. No simpatizo con ninguno.

Saludos.

Jajaja jajajajaja,muy buena pregunta de cuántas tengo,no lo voy a decir, porqué tampoco me creeriais, pero lo que te voy a decir,es que mi media actual,es muy buena,y eso que después de la última bajada de cuando se dió a conocer el plan estratégico,no vendí ni una acción, cobré el dividendo de diciembre con las mismas acciones,y con la bajada que tuvo tampoco vendí,ni una, al contrario he comprado algunas más,te voy a decir mi truco,no tengo telefonicas a más de 4euros, las que tenía compradas a más de 4euros,ya me las vendí hace tiempo, promediando con unas que compré a 3 euros hace algunos años,en agosto creo recordar,y solo me quedé las compradas a menos de 4 euros,y esa es mi táctica hasta hoy,no comprar nada por encima de los 4euros, así de fácil, respeto a el PP,no voy hablar del tema, porque no vale la pena, creo que no van a ganar está vez las elecciones españolas,es una oposición que no da solución, así es muy difícil ganar, solo hace que criticar,se les ve el plumero,muy mal, saludos 😮😉

también es cierto que he vendido alguna vez por encima de los 4,20 creo recordar pero tampoco tengo tanta memoria, saludos 😮😉

Telefónica se planta y congela la compra de Vodafone por su alto precio 

Zegona mantiene inamovible su precio en 8.000 millones ante el que es su único comprador potencial en España

https://theobjective.com/economia/telecomunicaciones/2026-04-21/telefonica-aparta-compra-vodafone-zegona/

Aun siendo un precio “razonable”,poco me parece para los precios que se ha hablado, si bien, ciertas operaciones restan valor en una posible compra.

Telefónica | 3,92 | +0,18% | +0,01 | 

Hola:

Telefónica ahora mismo:
Valor Telefónica cotiza a la 17:21.

Sl2.

Hola:

Telefónica ahora mismo: 3,75 €
Valor Telefónica cotiza a la 17:21.

Sl2.