Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
941 / 7.801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Da la sensacion de que no puede con la media de 50... aunque tampoco pierde la media corta. Tienen razon los que dicen que a esta accion hay que dejarla en paz... porque siempre le falta fuerza, tanto para arriba como para abajo.

Un saludo.

De poco sirven las velas diarias mientras no veamos un IBEX fuerte y remotando. Olvidémonos de ver a Matilde mucho más arriba mientras el IBEX no acompañe siquiera un poco.

Para mi, mientras no vaya perdiendo a cierre los escaloncitos que vamos subiendo, perfecto , despacio y sin tropezarnos!!

Me parece el mito de Sisifo, a ver si conseguimos de una vez subir la piedra por la montaña.

Hoy lo estabamos consiguiendo pero nos la jodieron y a volver a empezar.

Suerte que se freno antes de llegar al suelo.

Mañana lo intentaremos de nuevo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Se me olvidaba, con permiso de la decision de la FED.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Ampliación de capital de 1.500 millones para amortizar bonos convertibles emitidos en 2014

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={d06e44f1-0348-4281-83a9-9de69d34f8d7}

Ahora sabemos por qué los bajistas aumentaban y aumentaban la presión... estaban esperando esta noticia que lógicamente ellos ya sabían.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Justamente iba a colgar ahora la noticia de la ampliación del 3% .... os acordáis que hace 2 días comente que no entendía la posición de los bajistas? .... joer. .. pues técnicamente va a ser chungo colocarse por debajo de 9€
Además es un mensaje de vulnerabilidad ya que Pallete presumía de responsabilidad frente a la deuda insinuando que esta todo muy bien refinanciado y que la irán reduciendo poco a poco y sin mal vender.... pues ya veo!!! :(

Pallete está contra la espada y la pared. Quiere vender PRISA pero el anterior presi no quiere. Quiere vender O2 y tampoco le dejan. Quiere hacer algo, pero le atan las manos. Pallete es una víctima, como cualquier accionista (él de hecho tiene bastantes acciones) de las circunstancias de Telefónica: el mercado quiere que suba la acción, pero la política, sobretodo la interna, le frena. Los indicadores a menudo marcan subida pero parece que siempre esté a la espera de una noticia buena en vez de subir tranquilamente.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo