Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,6K respuestas
Página
8.062 / 8.062

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigue por aquí el del Tío de la Bota? Yo pensaba que estaba rehabilitándose.

Si esta dando cursos de bolsa ahora... 🤣🤣🤣🤣

Ya veremos, tiempo al tiempo,yo de momento no vendo nada,a partir de los 4,20 ya lo veremos, aguantar para ganar 💪👍

Es pasta, pero me esperaba incluso más. supongo que irán amortizando con lo de Brasil que es lo único medio bien que le salió.
Que nuestra zona natural de expansión sean países pobres, pues tiene lo que tiene y tal. (Los anglos tienen una zona de expansión natural más benigna, por algo lo llaman CommonWealth -riqueza en común-)
Lo de México es aparte. Mercado muy engañoso: sí, tiene más de 100 millones de habitantes; sí, tiene riqueza suficiente para pagarse unas telecos decentes, pero tienen trampa: mercado saturado. Entre el señor Slim y los americanos con ATT y similares, demasiada competencia, y además dispuesta para fastidiar si pueden
Realizo el típico uso de san google. Copio de internete:

"El empresario Carlos Slim Helú domina el sector de las telecomunicaciones en México, siendo dueño de Telmex (telefonía fija) y Telcel (telefonía móvil)
a través de su empresa América Móvil. Telcel concentra la mayor parte del mercado móvil y Telmex sigue siendo un actor clave, posicionando a Slim como
el mayor gigante de telecomunicaciones en el país."

Saludos.

Se habla de...
Telefónica (TEF)