Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
2.944 / 7.801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Renault y telefonica son empresas muy muy distintas, como renault le de por sacar unos modelos bonitos y la gente los compra como ciclos, en 3 años la tienes en 90€  , es ciclica, luego los que ahora compran citroens y fords, compraran nissan y renault, es asi siempre, y ha pasado no hace nada con mercedes y bmw, (bmw serie 3 vs mercedes cla)  lo mismo al reves, como a la gente le de por no comprar coches, se va de 90 a lo que esta ahora en 3 años. 

Telefonica es una empresa defensiva, npor tanto no hay ciclos, si le va mal el asunto es un problema ESTRCUTURAL, y es peligroso, pero no suelen moverse demasido o no deberia, la gente no compra coches en crisis, pero siguen teniendo su internet. 

Es un problema de percepción, mientras algunos acumulan, el trabajo de Pallete de mantener ingresos mientras recorta gastos se acabará viendo.
 La deuda , ESE PROBLEMA, se va resolviendo solo con la ayuda de los bancos centrales,
 A veces la cotización se ajusta bruscamente.
 Solo es mi opinión, jeje.

Eso indica que van muy cargados de "papelillos" y quieren incautos que se los compren.
Saludos cordiales

Así es, la gente tiene internet, pero las inversiones CAPEX son altas y continuas. La competencia es brutal y los precios muy bajos. 
Yo tengo Vodafone. Estuve pagando durante 1 años 35 € por el paquete de 70 € por una oferta que me hicieron. Y hace unos meses me los subieron a 45 € que me parece razonable. 
En cambio de gas pago 150 € al mes en invierno, y 60 € de luz todo el año.

Buenos días.

Y hablando de ciclos:
¿Cuándo le llegará el turno a TEF?
Ya que lleva 20 años de ciclo bajista.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Jajaja, según Deustche  Bank, la mala racha de Telefónica se acaba el año que viene subiendo hasta los dos dígitos.
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo