Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
1.302 / 7.802

En cuanto al BCE

Buenas tardes.

Me imagino que debido al desplome del crudo y a la relajación de la inflacción en Europa por este motivo unido a la caída de la renta variable relajarán los discursos del BCE en cuanto a la finalización de la QE y la posible subida de tipos que se esperaba su inicio para la segunda mitad de 2.019.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pudiera ser que si no la OPA, pronto harán una AK . Esto me lo huelo ya mismo. Esta perdiendo cada día un dineral y ya no digo el resto de empresas españolas y eso que según los analistas van bien, pero el caso es que las ventas están ahí a diario.

Saludos y buen finde que el próximo lunes más

Re: Vídeo-análisi David Galán

Buenas tardes socio.

Segunda semana consecutiva para olvidar en la que hemos perdido todo lo ganado en el año y profundizado en la ruina como suele decir carlos2011 y TEF no se ha desmarcado de esta tendencia y en poco de 2 semana hemos perdido 1.0€  con lo que nos va a costar recuperar en el futuro.

La esperanza es lo penúltimo que se pierde y lo último es el dinero.

De momento yo veo al IBEX en la zona de 9.250-9.300 y en esa zona aprovecharé para incrementar mi cartera Que en estos momentos está al 50% de liquidez.

Desde luego la pérdida en TEF es importante y espero que para Junio se haya compensado, sino es con TEF con otros valoress que pretendo incorporar ante las posibles caídas adicionales que parecen estar a la vuelta de la esquina.  

Un saludo amigo!

Por lo que puedo ver hoy Mr. Jones no va a caer otros 1000 puntos, pero si unos 500. Los 23500 van aguantando bastante rato, pero otra cosa va a ser el cierre.

Buenas tardes.

El desplome en estos momentos en los futuros para el Lunes es brutal y Wall Street sigue profundizando en sus caídas.

Pasad un buen fin de semana por que lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de la bolsa tal y como está!

Es muy buena idea. Ahora hay que guardar el dinero, porque metes y te quedas otra vez pillado. Mr. Jones en total creo que lleva más de un 12% de varapalo.

Y no sería mejor ponerse corto en algunos valores para ir ganando algunos euros, la cosa pinta más que fea

Buenas noches.

Como se recuperan los índices USA en cuestión de minutos y las pérdidas en Europa para el Lunes se relajan.

Un saludo!

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…