Acceder

Mercado americano - Broker ING

4 respuestas
Mercado americano - Broker ING
Mercado americano - Broker ING
#1

Mercado americano - Broker ING

Buenos días.
Estoy pensando en realizar una compra en el mercado americano con el broker de ING. Me gustaría saber que comisión cobran por el cambio de divisa USD-EUR a la compra y que comisión por cambio de divisa cobran a la venta.
También me gustaría saber que comisión cobran por cobro de dividendos americanos (me refiero a cambio de divisa)

Muchas gracias

#2

Re: Mercado americano - Broker ING

Hola, puedes consultar la tabla que compara el Broker más barato para operar en bolsa internacional

En ING los dividendos son gratis, la comisión por divisa es de un 0.5%

La comisión de compra es de un 0.25% sobre el efectivo de la operación con un mínimo de 25 $, o Libras.

Un saludo.

#3

Re: Mercado americano - Broker ING

Buenos días:
Supongamos que solamente se tiene una cuenta española (en euros) y se realiza una compraventa diaria en el mercado americano. ¿Es posible perder debido a la fluctuación diaria del cambio monetario aunque el precio en dólares por acción suba?
Un saludo.
Carlos.

#4

Re: Mercado americano - Broker ING

Claro que puedes perder si la divisa va en tu contra o también puedes ganar más si tu acción sube sumado a que la divisa vaya a tu favor.

#5

Re: Mercado americano - Broker ING

Busca otro broker como degiro porque ING esta obsoleto en tarifas, menudas clavadas mete.

Brokers destacados