Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,84K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
41 / 743
#321

Re: Re:¿Que le ocurre a Faes Farma?

Hola,

Lo primero comentarte que todos los que estamos aqui es para conseguir beneficios, otra cosa es el plazo que estes dispuesto esperar y la rentabilidad que le exijas a tu inversión.

Respecto a si estoy dentro del valor, si, llevo unos dos años dentros y pienso mas en invertir mas que en vender.

Hablando de la empresa me parece que va como un tiro (los resultados así lo dicen), llevan tiempo haciendo muy bien las cosas, crecimiento de doble digito en todos sus indicadores, aumento de margenes, sin deuda...

Comentar que la empresa esta teniendo un fuerte crecimiento internacional, con un posicion importante en america latina, la reciente entrada en Japon (principal mercado a nivel mundial de medicamentos antihistamínicos) así como la aprobacion por parte de la FDA a uno de sus productos.

Como unica pega su salida de China, pego el texto original del informe de gestión: "Por otro lado, se ha considerado oportuno, ante los largos e inciertos procesos regulatorios en China, deshacer la posición de la JV en dicho país"

En conclusión, es una empresa que crea valor año tras año, bien gestionada y con un buen dividendo, si esta cara o barata no es algo facil de decir, cada uno tiene que hacer su analisis y estudiarla a fondo. En mi opinion, entre 3-3,3 me resulta interesante para comprar y con la intención de mantener durante unos años.

https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={d0837e55-c2ea-4a29-a69d-741ac0aebaea}

Un saludo,

 

#322

Re: Re:¿Que le ocurre a Faes Farma?

Hola José_f ¡

Agradecerte en primer lugar la respuesta,muy detallada y extensa al igual que bien argumentaba.

Pedirte disculpas,no e sabia expresar bien lo que quería decir.

Que pueda ser una buena empresa, y tener beneficios,pero parece que la cotización, a mi juicio tenía que reflejar en sus movimientos,estos días más esos buenos resultados.

Yo entre a 3,30 pensando que los buenos resultados la impulsarían para arriba,además el ibex, y otras compañías han subido mucho en estos días días,sin tener algunas compañías el crecimiento de faes farma.

Queria exponer a sido un buen momento, o el mercado ya descontaba desde hace un tiempo esos buenos resultados,por eso de estar lateral estos días y barajaba la posibilidad de entrar ya tarde en la empresa.

#323

Re: Re:¿Que le ocurre a Faes Farma?

Por eso,después de leer tu comentario me replanteare ,que la estrategia de faes farma es a más largo plazo.

 

De nuevo gracias por la respuesta y siento,si me e expresado mal.

Un abrazo y espero,que ya que tienes más experiencia en el valor,nos vayas transmitiendo tus sensaciones  ,sobre el valor.

#324

Re: Re:¿Que le ocurre a Faes Farma?

hola Danijefe,

yo creo que el mercado ya descontaba los resultados desde hace tiempo, como su entrada en japon. Respecto ha sido un buen momento para comprar, no sabria decirte la verdad, a todos nos gustaria comprar siempre mas abajo pero es dificil acertar. Hay veces que por ahorrarte unos centimos puedes perder un buen valor o todo lo contrario y que empiece a bajar. Como diría Graham Mr Market es impredecible a corto plazo.

 

#325

Re: Re:¿Que le ocurre a Faes Farma?

La verdad es que son cansinos de cojones, a ver si con la junta aclaran algo del futuro.

#326

Re: Re:¿Que le ocurre a Faes Farma?

Cuando es la junta?

#327

Re: Re:¿Que le ocurre a Faes Farma?

Creo que para Junio.

 

#328

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hoy hacen presentación de resultados y planes estratégicos para los analistas. Veremos qué dicen. En general es una empresa con un potencial de crecimiento importante ya que su medicamento estrella se va aprobando y vendiendo cada vez en más paises. Por ahora han ido siempre cumpliendo con su plan estratégico en cuanto a crecimiento de ventas y beneficio. Además, no tienen deuda. El PER es elevado pero se sustenta en el potencial de crecimiento futuro. El único problema es si ese crecimiento no llegara, aunque ya os digo que ha venido cumpliendo bien.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar