Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

7K respuestas
Se habla de Faes Farma FAE · Mercado Continuo
4,46 € -0,11 % baja
Ver la acción
Página
879 / 891

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mucha salud para este año nuevo faesneros.... Parece que quiere seguir subiendo la bicha, no os parece? Cual ha sido el máximo a que ha cotizado????

Se está hablando de

Faes Farma FAE · Mercado Continuo

Pero el grafico tiene que estar mal. Ese pico es super sospechoso. De los últimos 15 años parece que esta en máximos.

Re: Voy cargado de Faes farma Jose Ignacio Comenge entra capital Faes Farma y PRIM

La familia Comenge entraen dos empresas de sanidad y farmacia.https://www.youtube.com/watch?v=shACK7n24KA

CEO prim EBITDA 36 en noviembre 2025 ,cerraran  4 tr 2026 posiblemente EBITDA 40

Estan en dos buenas empresas de sector sanitario

Visto el recorrido del valor, supongo que los resultados de 2025van a ser horribles.
Veo que Faes provoca pocos comentarios en el foro.
Saludos.

Si, pintan bastos
Al tener una posición grande, cualquier vaivén lo noto un montón... Con lo que me ha subido Linea Directa hoy, toda la subida se la ha comido Faes

No estoy seguro que tenga que ver con la publicación de beneficios ( inferiores al año pasado según las guías de la empresa).

Los verdaderamente interesantes, o no, serían los de finales de 2026/ principios de 2027, con la fábrica a tope y las adquisiciones digeridas.

Ocupa bastante espacio en mi cartera, tercera posición detrás de Repsol ( cuarta si contamos liquidez) Las caídas duelen bastante, pero creo que nos estamos mal acostumbrando con las subidas. Como dicen en las pelis " No hay gloria sin sufrimiento y dolor"😊😊

Saludos

Una pregunta, el año pasado hubo una aportación importante por temas de excención fiscal relacionados con Derio, ¿Sabéis si aplican este año? 
El último trimestre 2025, es el primero de consolidación de Sifi. Se notará en una subida importante de ingresos, que ya era del 15% a cierre del 3T sin SIFI. Otra cosa es el impacto negativo en EBITDA y beneficio neto de los costes extraordinarios de Derio y de M&A que ya impactaban.
No creo que la bajada venga por resultados, es más, suele subir de cara al dividendo. Veremos que dicen