Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
527 / 750
#4209

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si fuera 100% no me quejaria pero como accionistas minoritario sí me quejo ya que tengo derecho a querer que ese valor se capitalice en mis acciones. Si el valor en libros y las expectativas no se transfiere al valor bursatil los acccionistas estamos jodidos
#4211

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Las tengo mas o menos desde 2013 como tú. He ido ampliando en los scripts, que nos han dado precios muy buenos. Al quedarme las nuevas acciones, me ha ido bajando el precio medio. En los entornos de 3 he comprado al alza.

Tampoco estoy contento con su comportamiento, pero procuro adaptarme. Poco a poco , mi posición en Faes empieza a tener el tamaño que se merece....Por sus números.

Saludos
#4212

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo tambien he acudido a todos los scripts e incluso aumentado posiciones via derechos pero este ultimo ya me planté , aun pagando a hacienda si tienes suerte invirtiendo esos dividendos en otras acciones , dado el historico de Faes, conseguiras bastante mas retorno. Yo la considere una multibagger pero aqui la unica bag que aumenta es la del sueldo de Mariano y sus mariachis.
#4213

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

exactamente dice
 
Mantenemos nuestra visión positiva

En los niveles actuales las acciones cotizan a un PER 2022 de 11x (con nuestras estimaciones) cota que consideramos suficientemente atractiva para una compañía sin deuda y con un crecimiento sólido en beneficios (+9% CAGR FY21-24e).   A esto debemos añadir la potencial creación de valor (no incluida en nuestro precio objetivo) que podría tener la aprobación de Bilastina en el mercado de EE.UU. (>€1/acc asumiendo una cuota de mercado del 5%) 

añado propio: para finales 2023 como tarde deberia estar aprobado en Estados Unidos, para venta en 2024
#4214

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El scrip distorsiona mucho, además hacen ampliaciones bastante....creo que deberían de reducir el ratio a 1/75 lo le encuentro sentido a seguir haciendo scrip.
El efectivo deberían de dejarlo en unos 0.05cts y el resto a invertir....
También es cierto que no sé por que no hacen compras de cartera ni amortizaciones. En este aspecto mi opinión es que esta bala se la reservan para cuando no tengan nada que comprar ni invertir.
El problema es que hubo una temporada en la que el PER estaba en 30 y bajo a PER16 y yo creo que nadie se esperaba que bajase a PER10-13. En una empresa que no tiene deuda, que genera efectivo y que tiene negocio asegurado hasta el 2026 + nuevas patentes en bilastina pues no tiene mucho sentido, más si miramos a otras del sector.
El año pasado me contentaba con que cerrase entorno a 4 y eso que el mínimo que esperaba era de 4.5...supongo que cerrar este año entorno a 4,5 ya sería un éxito.
La verdad es que generar 100kilos limpios al año y sin deuda...ojito...con el beneficio del 23 terminaríamos de pagar la fábrica e incluso sobraría pasta para ir de compras de nuevo. 
A rezar para que algún que otro fondo se fije y empiecen a meterse.
#4215

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

el negocio va mas alla de 2026 con las investigaciones en curso,  habra nueva molecula. acuerdate de esto, van a venir nuevos farmacos

da gusto con alguien que sabe de faes. el per minimo tenia que ser 18-20, supera a todas las farmas en balance y resultados,  estan haciendo esfuerzos de difusion. en el primer semestre 2023 espero tengan caja neta despues de haber invertido 150 millones en la nueva fabrica mas la de piensos especiales, la expansion superior del calcifediol sera en 2023. 
la bilastina va a ser lider muchos años, a eso sumara mesalazina, calcifediol, nutricion animal y latam; aparte healthcare y otros productos
#4216

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Nada de lo que estamos diciendo aquí es nuevo. Yo llevo aquí bastante tiempo, no ve mal con la acción y tengo bastante acumulado pero también esperaba más, sobre todo con los resultados que da cada año. 

Si no hay ningún cambio significativo no creo que nadie preste atención a la acción y  que esta suba. 

En cuanto al consejo, no hay más que ver cómo se venden otras farmas por ahí para conseguir subir el precio de la acción, no vale solo con ser bueno también hay que parecerlo ( Y a veces con lo segundo vale).

Dicho esto, no me muevo, better the devil you know.
Brokers destacados