Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
344 / 748
#2745

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

De vacaciones que estoy, entro un momento a echar un vistazo al ostiazo de mis inversiones y me encuentro con que FAEs ha presentado resultados.

Y no entraba por aquí, pero como estaba suspendida la cotización por subasta he tenido que buscar el motivo.

No he leído los resultados ni la nota de los mismos en profundidad, pero creo que confirma todo lo que llevo comentando por el foro desde hace un par de años.

¿Os acordáis cuando aquí ponía que líder en Japón? Lo comentaba entre risas y dije que sería un sueño, pero afirmaba yo que no me cabía duda que alcanzaría la segunda o tercera posición allí.

A celebrar las vacaciones con la prudencia de que, ni con estas, la cotización lo recogerá.

Saludos,
#2746

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sin olvidar que, a estos precios, sin aumentar el dividendo, supondría en torno al 4,5%... 
#2747

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Faes Farma gana un 25% más en el semestre y alcanza su récord histórico a pesar del Covid-19


#2748

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Increíble que en todos sus parámetros de negocio crezca a doble dígito... y más con la que está cayendo. Siempre la he querido incorporar y nunca lo he hecho, que gran coste de oportunidad...
Las acciones suben más de un 10% en lo que llevamos de jornada, normal...

#2749

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Deberia de subir mucho más, está infravalorada con el crecimiento que tienen, per 14
#2750

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si extrapolas a final de año esta a aprox a PER 12,
acabará el año por encima de 120 millones de caja,
y sin deuda, lo que le da capacidad inversora.
Ha llegado a estar en 5€ de cotizacion.
Pensadlo.... 
#2751

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí que lo parece, pensaba que estaba más arriba el precio, si me da tiempo a estudiarla igal cargo un poco.
#2752

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Fondos. Los fondos de inversion, cuando venden por necesidad, venden sin distinciones. Entonces en momentos como ahora donde la gente saca la pasta de los fondos.. pues venden tanto FAES, como SAN, como Inditex.

Pero luego, entramos minoritarios y otros fondos con cash y estas son las empresas que cuando analizas las crisis ves que las salen mucho antes y asientan las bases para un ciclo expansivo(que acabará llegando) esplendido.

Porque como bien han dicho, FAES tiene caja. Y ahora que todo cae... igual le da por salir de compras y se hace con gangas. 

Yo creo que FAES puede ser la nueva joya de la bolsa española la siguiente decada si sigue así de bien. Comprando con cabeza, buenas empresas y a precios buenos que aporten valor desde el minuto uno.

La compra de la Colombiana ya esta dando sus frutos y más que dará...


Brokers destacados