Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
183 / 754
#1457

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Se ha notado bastante, estaban un poco molestos por la travesía del desierto que ha sufrido desde enero, ahora se ha consolidado en 3,5/3,6 hasta resultados que consiga un nuevo estirón, esperemos... el 3,6 le cuesta mucho.

#1458

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

no pueden ir los tiros por la atorizacion a usa de algun permiso por un medicamento,porque otra cosa no le veo

#1459

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/faes-farma-comercializara-bilastina-en-estados-unidos-y-canada--39731.html

Eran otros tiempos ... han pasado muchos años de esa historia pero creo que llegara el momento.
No se si en la Junta del año pasado o en la anterior el Presidente comento que se habia invertido en una planta o maquina envasadora especifica para comercializar productos para EEUU ... lo dijo de pasadillo y deje constancia de ello en otro foro ...aunque la verdad sea dicha ha pasado mucho tiempo de ese comentario (mas de lo de Inspire) y uno va perdiendo la fe.
Pero es evidente que el valor tiene otra pinta ... aunque el año pasado por estas fechas estabamos en un punto similar respecto al valor de la empresa.

#1460

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

que tiempos aquellos la accion estaba en 28 eurazos

#1461

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya ha llovido, no obstante observemos lo que ya ha salido de la “teta” de la bilastina, demasiado se estira el chicle a ver si salen con otro invento que dé alegría. 

¿alguien la tuvo a esos precios?

#1462

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes,
En USA no debemos confiar, son muy suyos.
S2

#1463

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

pues en phamamar les aprobaron un medicamento,quiza el padrino era mejor,pero mira que inspire deberia ser pequeña cosa como socio,yo las lleve a ese precio y fue la accion que hice mas dinero en 3 meses de toda mi vida en bolsa,una joyita,pero eso ya se acabo,aquella locura no volvera mas,o no ,quien sabe??

#1464

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

https://elpais.com/diario/1989/12/26/economia/630630004_850215.html

Un poco de historia de Faes ... aunque las "familias" siguen siendo casi las mismas.
Que porcentaje tendrán bajo control las mismas?
Personalmente creo que a día de hoy mas de un 50%.

Brokers destacados