Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,89K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
182 / 750
#1449

Re: 30.000 más para la saca de Mariano a 3,46€

Gracias perroverde93 por la info, la ampliación de capital que refieren entiendo que es para el script que se reparta a partir de diciembre.

 

#1450

Re: 30.000 más para la saca de Mariano a 3,46€

De nada @Malargo!! Efectivamente, la que se produce a final de año y acaba en enero

#1451

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

despues de la compra insistente de mariano ahora 3,46,ya pienso una situacion de subida con final de opa parecido a europac,la que le han hecho hoy,ojala y que nos compren a 15

#1452

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Eso significa que los consejeros(que algo saben de como van las numeros del 2T aún creen que la empresa tiene recorrido.
Yo ya voy bien cargado de FAES. Como dice el hilo... acertaré?

#1453

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues Europac cotiza ahora mismo por encima de la OPA ... espero que si alguien lanza una oferta por Faes no sea del 8%.
Entiendo que eso es algo ridiculo, pero evidentemente cuando se hacen cosas de esas (caso Europac) es porque alguien ha dado el visto bueno ...

#1454

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

teniamos que preguntar a la empresa faes en cuanto valoran la empresa,en europac estaba a 5 no hace mucho y mira lo que ha subido,la pudieron opar antes asi no pagarian tanto,que hagan igual con nosotros que tripliquemos y despues una opa

#1455

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3D3TkkmnrWL4U&ved=0ahUKEwiD79StycHbAhWFvRQKHbP5AaEQtwIIHzAB&usg=AOvVaw2PjOW4bYXLO5nNV9WVSCYG

Al final dice ... " ...valor al accionista es la maxima preocupacion en el horizonte a corto plazo."

Creo que es la primera vez que oigo a alguien de Faes hablar ... "a corto plazo" .
¿estaran cambiando los tiempos?
¿quiere decir algo? (Que no dice)

Por lo menos algo ... sacar algo ... hay valores que cuando un directivo o consejero compra unas acciones se entera todo el mundo ... en este valor parece que da verguenza decirlo y ... en uno o dos años han comprado aproximadamente 1.000.000 de acciones.

#1456

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ha subido mas de un 40% en unos meses. Yo creo que a corto plazo ya se ha notado en la acción su buen trabajo. Ahora les queda asentar las bases de un medio/largo plazo con menos dependencia de la Bilastina y mas diversificación.
Dentro de poco acaba el 1S. Habrá que ver que tal la bilastina, sobre todo en Japón que es lo que va a tirar del carro en el corto plazo y ver como van planteando el futuro cuando se acabe.
Mejor que lo lleven con calma, ampliando. A mas tiempo sigan comprando, mas tiempo esperan que la empresa siga subiendo.

Te puede interesar...
Brokers destacados