Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,95K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
8 / 757
#57

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A medio plazo es posible pero a corto no lo creo. La accion esta debil y no carbura.

Aunque los resultados hayan sido buenos, ha roto el soporte del 2.60 y ahora se dirige hacia abajo.

#58

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muchas gracias Alesss. No se que hacer si esperar unos días o sacarmelas de encima y mirar otra acción. Veré que hago. Un saludo

#59

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Este valor es de los más perros que recuerdo, 2 meses comprado a 1,38 vendo con un +5% de plusvalias aburrido y 2 meses después ... estaba purulando por los 2 euros. Por cierto, la vuelvo a llevar desde hace ya varios meses y estoy aburrido ............ jajajjajaja. Esta es para un plazo más largo, la empresa cada vez gana más y tiene menos deuda, además en abril la ampliación gratuita de 1x25. En definitiva, no haría mucho caso a soportes en valores con tan poco volumen y dejados a su aire. S2

#60

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo en esta espero doblar, no se cuando, pero doblar.

#61

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Doblar? eso yo lo veo en casi dos años, a este ritmo. Puede ser?

#62

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Aburrido si q esta. esta debil, hoy el ibex subiendo un 1,5% y faes en rojo. cuando el ibex baje hasta donde bajara faes?

Es una buena empresa por fundamentales, poca deuda y cada dia mas beneficios.

Yo creo q si supera los 3 euros, se va a cuatro euros en un salto. esto lo veo a medio plazo.

Usa esta en maximos historicis y los datos macros mejorando mes a mes. En España poco a poco estamos saliendo del tunel. si desde el BCE inyectan liquidez y si abandonamos la austeridad, la economia puede repuntar y las bolsas disparar

un saludo

#63

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Faes ha perforado el soporte de 2,51 marcado en diciembre de 2013 y ha salido de la tendencia alcista iniciada en 2012. Tal vez la recupere, pero si pierde los 2,43-2,4 es probable que inicie un descenso hacia los 2,12.

Aunque con estos valores de baja capitalización no se sabe nunca.

#64

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

hola

En abril una ampliacion de capital de 1X25? de donde has sacado esta informacion?

Gracias

Brokers destacados