Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
2 / 251
#9

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Buscando info acerca de Codere he llegado a éste hilo, que retomo por si alguien le interesa la empresa y quiere participar dando su opinión y partiendo ya de la base de que somos consientes de que está en las últimas. Mis preguntas son: ahora que presentan resultados el día 30, ¿hay alguien expectante para ver cómo se desenvuelve la cotización o a todos os la trae al pairo? ¿Por qué decidieron los accionistas no hacer ampliación de capital a sabiendas de que no iban poder afrontar los vencimientos de deuda? ¿Venderán activos? ¿Por qué no hay oferta si existe demanda y no hay indicios de recuperación?? Hala, a ver quién me ayuda!! Muchas gracias de antemano

#10

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Corrijo lo último, que no me he expresado bien. ¿Por qué nadie vende a 1.20 ni a 1.19? Ahhh, que la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? Gracias

#11

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Buenas tardes, la verdad que apenas sigo esta empresa pero como veo que nadie contesta daré mi opinión, quiza hay gente que si quiere vender a 1,20 pero no hay gente que quiera comprar.
Tal vez se de esa situación.
Saludos

#12

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Codere = Ruleta rusa, donde tienes 7 de 8 balas en la recámara preparadas para saltar y un hueco libre :-P Complicado que salga bien. Tiene demasiada deuda y el jaleo de Argentina (le cuesta repatriar capital desde allí)

#13

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Sigue la correccion despues de la subida de la semana pasada

Codere

1,8100

-4,74

-0,09

1,9700

1,7000

778066

24/09/13 13:31:36

#14

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

La semana acaba en labolsa.com con todas las miradas puestas en la empresa española del sector del juego privado Codere, que junto a Cirsa ha negociado con Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) la instalación de máquinas de apuestas en los despachos de loterías.

Los foreros se hacen eco de esto y comentan que “antes de la enfermedad y posterior dimisión del presidenta de la SELAE, José Miguel Martínez, negociaron este acuerdo”. Probablemente, aseguran, esta propuesta se hizo extensible a otras compañías nacionales y extranjeras.

Aseguran en el foro que “si finalmente se lleva esto a cabo, sería una gran noticia para Codere, de la que habían que estar pendiente en los próximos días”.

#15

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

¿Cómo veis al enfermo? ¿Alguna posibilidad de sobrevivir o le damos ya la extremaunción?
Gracias!

#16

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Muertos están estos foros en Rankia.

Brokers destacados