Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
37 / 251
#289

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

¿ Otra vez dentro ? Guapitei

Codere , ayer al cierre daba señales de seguir subiendo y hoy las da de inestabilidad extrema.

Yo solo entraria en algun rebote para volver a salir. Lo que es cierto es que ayer me equivoque pero compenso sobradamente con las compras-venta de Codere del dia anterior.

Hoy ha sido un dia faltal para los chicharros , ahora veremos mañana que pasa.

Creo que los detractores de los chicharros se equivocan en el sentido de que en el fondo si se puede ganar pero entrando y saliendo rapido y no caer nunca en la avaricia que es lo peor.

Has sacado un 10% , 20% , 30% en 1 DIA o 2 DIAS o 2 HORAS Pasame eso a porcentajes anuales ademas encima ha sido emocionante , que mas se puede pedir.

#290

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Mañana posiblemente baje otro tanto como hoy....pinta tiene...suerte a los que estais dentro.

#291

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Tampoco entro tan mal. vendí a 2 y entro a 1,45.
Muy mal se tiene que dar mañana para perder las ganancias de los últimos dias

#292

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Es lo que me consuela a mi... Voy a doble o nada... Tengo esa sensación!

#293

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

estoy cotigo.. !!! la desgracia es que me quedé dormia el día menos indicado!:S

ya os digo yo que estoy gafada!

#294

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

si me vas a dar esos ánimas mejor...váyase señor mabmax.........:-/:-/:-/

asumo pérdidas pero recochineo el justo y necesario!:-/

#295

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues yo entre ayer a las 10.30h a un precio de 2.15€ con 3000 acciones y vendí 4 horas después con una plusvalía de 588€, lamentablemente he vuelto a entrar esta mañana con 3400 acciones a un precio de 2.045€, la verdad es que hoy a corregido bastante, no se es arriesgado pero algo me dice que lo mantenga jeje no se haber como abre mañana..

#296

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues suerte mañana ,que ademas, dado que parece que hay recogida de beneficios habra que ver la evolucion de los proximos dias.
Para empezar lo que creo que se tercia son las rotaciones de valores y marear la perdiz.

Habra que esperar a otra racha alcista o racha chicharrera.

Creo que muchos no nos podemos quejar y los que tengamos plusvalias de Codere pues tampoco.

Si te digo la verdad Guapitei no tengo la menor idea que puede hacer Codere mañana , pero la menor idea.

De tocar 2,7 ayer a tocar 1,2 hoy y por otro lado hablar de rumores y precio objetivo de 0,2 es como querer acertar el numero de una ruleta.

Brokers destacados