Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
173 / 187
#1377

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Esta empresa el día que consiga consolidar un negocio complementario con el de la TV, llámese publicidad Digital, llámese Atresplayer o incluso si hace una gran compra dado que ya empieza a acumular caja, hará que más de uno se lamente por no haber comprado a estos precios.
#1378

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Se acerca el pago del dividendo de diciembre y sube, a ver cómo se comporta tras el pago.
Espero que no le dé un baído tan grande como el anterior pago......entre tanto y no, voy recuperando......
#1379

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Empieza la semana muy fuerte. Hoy o mañana mismo del tirón a mini resistencia 3,20. Casi un 25% desde minimos. 

Ahí, lo más probable es que descanse algo. Incluso que cierre el gap de hoy. Tontee unos días entre 3,05-3,20. Y ya para dividendo deberíamos verla por 3,50. 

Este es mi pronóstico


#1380

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Creo que si no tienen prevista ninguna compra, van a mantener el dividendo (si es que no lo aumentan algo). 

Me baso en que Grupo Godó compró las acciones con un crédito del Santander a precio caro 
(si no me equivoco) y necesitan del dividendo. Por cierto, muy positivo que durante la pandemia renunciaran a él y a parte de sus sueldos.

Es un valor bastante estrecho y nos puede sorprender

#1381

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

La entrada de manos fuertes de todas estas últimas semanas, indican un claro proceso de recompra de todos aquellos bajistas que se pusieron las botas en la última gran bajada.

Ahora toca dividendo de diciembre. Y la acción tiene que seguir recuperando

#1382

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ya tenemos dividendo confirmado
#1383

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Perfecto. Habemus dividendo. 
0,18 suculentos euros más. Incluso algo por encima de lo previsto.

Muy probable que lo cobremos por entornos 3,50-3,60, como comentado. Pero si no fuese así, en mi caso tranquilidad absoluta. Que vayan cada año ganando 90-120 millones, y repartiendo 0,30-0,40 euros,..

Seguimos
#1384

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sigue el camino alcista que pronosticábamos de cara a dividendo.

El gráfico semanal es super interesante. Con una aparición de manos fuertes espectacular. En algunos casos serán recompras, pero muchas otras no. Desde 2013 no se ve en el gráfico un interés semejante.

En el canal de medio plazo, la parte alta está clara: 4 euros.

La anterior vez que tanteó su ruptura (junio), se fracasó, y llegó un latigazo bajista inusitado hasta la base (2,50). ¿Quién sabe si ahora nos podemos ir directos de nuevo a probar romperlo durante lo que queda de diciembre?,..

Brokers destacados