Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,48K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
184 / 188
#1465

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No era difícil acertar.

Con una disminución del beneficio del 4% en los nueve primeros meses del año, parecía normal que mantuvieran el dividendo a cuenta. Una vez que se conozcan los resultados anuales, si hubiera que ajustar el dividendo total porque los beneficios se resintieran un pelín más, lo harán en el dividendo complementario.

Es el primer dividendo de A3M que voy a cobrar, que no mi primera entrada en el valor, y es mi intención mantenerme mucho tiempo. Estoy invertido a 3,50 justos. Pretendo olvidarme de este valor y dejarlo aparcado en el fondo de la cartera, a menos que se dispare su cotización.

Saludos y suerte a todos en vuestras inversiones
#1466

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

He asegurado, y he vendido la mitad de posición de nuevo a 3,86. 48 céntimos de plusvalía (+14%). 

Así cobro el dividendo de toda la posición por anticipado. Y lo cobraré también de la mitad que me queda (compradas a 3,61).

Cuando lo descuente valoraré recomprar. Veremos a qué precio. 

Creo en el valor a medio plazo. Tras dividendos suele descansar/purgar las subidas. Interesante aprovecharlo.




#1467

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo planteo vender toda la posición entre hoy y lunes, antes de dividendo.

#1468

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Demasiado tentador me lo han puesto.

Cambio de planes. Acabo de vender a 3,904 la otra mitad. Otro +8,15% a la buchaca.

Idea clara de reincorporar mitad de posición próxima semana. Y si relajase algo más, la otra mitad más adelante.

Lleva un mes de subida sin parar. Igual le dá por descontar dividendo y seguir subiendo, pero no es lo más probable.

A ver. 

Gran acción A3M!!!!






#1469

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Vendida toda la  3,888 € , en el último momento. Ya habrá oportunidad de entrar.
#1470

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Dicho y hecho.
Recomprada la mitad de posición a 3,60.

Preparado por si purga algo más, esperarla para la recompra de la segunda mitad.

Si no lo hace, a subir con esta






#1471

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Que envidia me dais a los que surfeais de esta forma exitosa en el mercado. Para una vez que se me ocurrió hacer esto para aflorar minusvalías en Inditex y ahorrar pasta con hacienda se me disparo un 15% en esos dos meses de carencia y decidí no recomprar. El resto es historia. Por eso yo, a "holdear" cueste lo que cueste, soy incapaz de surfear en las olas del mercado. Y ahí siguen las mías, quietecitas
#1472

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

3,748
Que gran cierre semanal.
Si no se tuerce, nos vamos a 3,90-4,00 rápido. Donde volvería a cobrar el dividendo...jajaja






Brokers destacados