Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
174 / 187
#1385

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Que buen cierre, por encima de 3,40. Y además con un buen volumen. A ver el cierre semanal mañana. Lo mejor, es que siguen uedando días para el dividendo, lo que supone un viento de cola estupendo.
#1386

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Viendo el gráfico semanal y los indicadores de entrada de manos fuertes super destacadas, con el dividendo a 5 jornadas, se ha de ser optimista.

Altamente probable que la veámos a los 3,40-3,60 comentados a cierre próximo viernes. Y a medio plazo, camino abierto a esos 4,10 (trás dividendo 3,92)

#1387

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Lunes semi festivo, y gran volumen (a estas horas más de 900 mil acciones, y más de 3 millones de euros), muy por encima de la media.

Ahora mismo en 3,47. Pero ha llegado a tocar casi los 3,50 (3,498). 

Se va cumpliendo el guión
#1388

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Tras tocar esos 3,50, se está replegando hacia 3,30, relajando indicadores tras la subida vertiginosa de un euro, desde 2,50 (+40%). Mañana viernes último día para tenerlas si se quiere cobrar el dividendo. Todavía confío cierre cerca de los 3,40.

A partir del lunes cotizarán ex-dividendo, presumiblemente entre 3,10-3,20. Ese me parece un buen punto para reincorporarse (3,05 todavía mejor), para el que no esté dentro, y quiera hacerlo, de cara al medio o largo plazo. De hecho, por ejemplo yo recompraré acciones con el dividendo que nos paguen el miércoles 14. No tengo demasiada exposición a bolsa. Y veo valor estar dentro de A3M con sus números y su PER.
#1389

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Tras descontar dividendo (0,18), descansar, relajar indicadores, y dejar pasar dos jornadas, ha hecho ese movimiento de pullback hacia incluso entornos 3,05, pero cierre ya hoy en 3,15 de nuevo (antiguos 3,33)

Si se sube a los 3,22 a final de semana (antiguos 3,40), puede proseguir su camino al alza.  
#1390

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

De momento liquidez a la buchaca.

Si vuelve a 2,5 euretes habrá que pensar. Mientras tanto, a dormir...
#1391

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Creo te precipitaste Pablillo.
Primer día del año: 3,254 (apuntando a los antiguos máximos de hace un mes con el dividendo cobrado de 0,18). Si consigue superar los 3,32 (antiguos 3,50), tiene pinta, ganas y unos gráficos buenísimos. En semanal la acumulación es muy grande.

A ver. Sigo siendo optimista. A mí me llevará dentro


#1392

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No, no. Me refería al dividendo y a la posibilidad de ampliar la posición. Las acciones que tenía siguen en su sitio :-)
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados