Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,32K respuestas
19 suscriptores
Página
167 / 167

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Dentro a la caza del dividendo o lo que suba!!.

Por fundamentales parece mentira este nuevo fracaso de superación de la resistencia 4,15-4,20 (ahora 3,90-3,95 tras dividendo). Pero es lo que tenemos. Por desgracia, técnicamente se ha deteriorado bastante tras estas últimas sesiones.

Personalmente es valor de l/p. Lo aguantaré aunque perdiese 3,30. Pero ha sido una decepción. Con sus resultados y beneficios,  y su escasa deuda, debería estar más arribade manera clara.

Es que el entorno económico no puede ser peor. Parece mentira que las bolsas se mantengan donde están con todo lo que está pasando. En mi opinión, todo esto no hace más que reafirmar la tesis de Paramés: el dinero creado durante la última década habría ido a inflar los mercados de valores y de la vivienda artificialmente y ahora que la inflación ha llegado a los productos del día a día, se mantienen arriba mientras depuran de forma lateral el exceso de los últimos años... es curioso.

Y Atresmedia lo tiene todo en contra. Lo bueno es que a estos precios o incluso si bajase más, que no es descartable, con dividendos de 0,4x cada año, amortizas la inversión en menos de 10 años XD

Pero si realmente llega una recesión como parece que va a ser, la publicidad en TV se verá diezmada y estos señores apenas ganarán dinero.
Y por otra parte, al ser un negocio en declive estructural (el negocio de la publicidad en TV), el mercado cada vez le va a asignar un multiplicador PER más bajo.
No lo veo.

Freedom is driven by determination

Bueno, en 2020 fueron capaces de aguantar y generar caja...Dos años sin dividendo pero hoy,  casi sin deuda.

Creo que ya tiene un PER muy bajo , si los  años malos no restan, con 6 buenos recuperamos la inversión (en teoría). 

Es verdad que es un negocio en declive, pero la pendiente de su cuota de publicidad es muy plana... Incluso creo que un PER 8-9  le podría ir bien.

Me puedo equivocar, pero a 3 ampliaré posición.

Tampoco la televisión mató a todas las estrellas de la radio.. ))

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar