Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,48K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
27 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
142 / 188
#1129

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

esto escribí hace casi un año :"Todos perdemos,, hahahajaha,,, pero si, hay que aguantar,,,,, si las tenemos a menos de 4 € es un buen valor" 
#1130

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Por fin la acción recupero a zona de 3,50,,,,
Yo vendí todo ,,6050 acciones,,,compradas a 3,36,,y vendidas a 3,54 ,,,,
Ganancia de 1050€,,,y a esperar que bajen a zona 3,20 y recomprar 

#1131

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Y digo lo mismo ,,,comprarlas por debajo de 3,50 es buena compra 

#1134

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días,

¿Todavía te quedan ganas habiendo conseguido salir en verde de esta castaña? Yo estoy deseando que recupere el verde en mi cartea para darle un patadón a las que quedan. Por salud mental sobre todo.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1135

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Veremos cómo ha ido el último trimestre de 2020. Los analistas esperan un dividendo de 0,2-0,25 con cargo al año pasado. Quizá otro a cuenta de 2021....

Tengo un paquete a 3 y otro a 2,4, mi idea es ir cobrando dividendos, a la espera de que el mercado me haga una oferta irresistible sobre los 5.. ))
#1136

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Creo que te la hará, y creo que por más también... la empresa está haciendo un excelente trabajo en muchos aspectos de manera que se están obteniendo audiencias en los canales principales como hacía años... y también continúa trabajando en su plataforma digital... sólo falta que se normalice un poquito la situación económica y que el mercado deje de descontar la desaparición de la televisión tradicional en abierto que, en mi opinión, está bastante más viva de lo que muchos creen.
Brokers destacados