Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
88 / 314
#697

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Me gusta que el hilo de gas natural vuelva a la vida.Para mi gusto no habría que prestarle mayor atención en el corto plazo y si ver las posibilidades de revalorizaron en el medio y largo...Con un ibex en 11800 estaba en 20€ y ahora con los 8500 de ibex la tememos en 18...Si bien viene dé 24,yo creo que las posibilidades de la acción en un entorno de tipos bajos y con el nuevo plan estratégico la cosa pinta muy bien y si no con 1 € de dividendo puedes capear el temporal.
De lo poco que puedes mantener durante años,sin mirar la cotizacon.

#698

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Tengo puesto un stop loss a 18,30 lo ha rozado esta tarde , me recomendáis que lo quite?o si llega lo dejo actuar?? Como lo veis para mañana

#699

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Buenas tardes javivi3, depende de la estrategia en plazo que te hayas marcado, yo desde luego de estar comprado en GAS NATURAL mantendría posiciones con stop en los 17,20€ ya que ese stop que te planteas tu te va a tirar del valor a las primeras de cambio. Yo ajusto mucho un stop solo si entro de manera especulativa donde considero haber cogido un buen timming.. cierto es que es bastante probable que se produzca en estos niveles una consolidación de la subida que llevamos.
A ultracorto plazo un stop que te podría valer para cubrirte podría situarse en los 18,20€ que coincide con los mínimos de la vela peonza de indefinición que dejó el pasado 27 de julio, y quizás de perderlos pudieran continuar los recortes por consolidación.

Saludos

#700

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Voy a largo en teoría pero estoy por vender lo k tengo con ganancias y esperar con likidez a que pase lo del verAno pasado y comprar baratito. Con iag estoy perdiendo muchas ganancias y me da rabia k haya estado dos veces a cinco y k n o haya vendido , , creo k s lo mejor cambio el stop a 18,20

#701

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

No hay que olvidar donde estamos en Europa
Ya se que el mercado americano ha iniciado un nuevo trecho alcista tras la rotura del lateral, pero esa no es la situación de los mercados Europeos. Aquí todavía sigue mandando la directriz bajista de la primavera - verano 2015 y mientras no se supere, a medio plazo seguimos en tendencia decreciente. En estos días nos estamos volviendo a enfrentar a ella (para el Ibex es la 6ª vez sin resultado positivo), es decir, estamos en resistencia, y en resistencia no se compra, por mucha euforia que se traiga para llegar hasta aquí, en resistencia o se vende o se es prudente. Yo prefiero vender, porque tiempo de comprar siempre hay si se llega a superar, pero cada uno opera según su método.

http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/

#702

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Buenas a todos de nuevo. Hacía días que no pasaba por este hilo. Voy siguendo la evolución de GAS. Felicidades a los que seguís dentro. Esta semana lleva algo de corrección como casi todo el IBEX. Estoy en un 20% (aprox) de liquidez y espero correcciones generales desde hace más de un mes..a ver si entre ellas toca GAS y vuelvo a entrar a los precios que quería. :P

#703

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

GAS NATURAL ha conseguido conservar los muebles en la sesión de hoy donde ha llegado a perder los 18€. Cierre -2'04% 18'020€. Mañana espero subidas generales. Veremos hasta qué punto rebota GAS.

#704

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Eso de espero , por alguna razón en especial? O simple intuición ? A mi me ha saltado el stop a 18,29 avisa cuando entres k entraré yo también , k pena no haberte seguido en bme

Brokers destacados