Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
95 / 315
#753

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Que yo sepa, en un foro, siempre existe alguien que calienta el valor, pero no creo que uno mismo duplique su personalidad, que no digo que no se de. Además con la información que disponemos todos hoy en día, ¿de verdad, alguien se deja influir por comentarios que no provienen de fuentes fidedignas?, y aunque sea así uno tiene su propio método y visión de mercado, y al final actúa conforme sus creencias, y experiencias.
Por mi parte el compartir noticias, y dejar algún comentario en el foro sin ánimo de influir, me sirve para estar rodeado de unos compañeros que compartimos la misma acción, y te das cuenta de las ilusiones, esperanzas, sueños, y fracasos que todos tenemos.
Tenemos que dar gracias todos de compartir un foro, donde prima la educación, en una gran mayoría, que para mi es esencial.
Que paséis un buen día.

#755

Re: GAS NATURAL y Colombia..cuidado, cuidado

Bueno.. pues al final fue el lateral superior del canal el que nos ha tirado para abajo.. el aspecto técnico sigue siendo muy positivo.. habrá que vigilar la MM200 que actúa como soporte y que la tenemos en los 17,6x €. En el ultracorto plazo atentos porque se ha roto el canal mencionado en el que nos movíamos en tendencia alcista desde primeros de agosto.. la proyección pasa por romper a la baja los 18€ con objetivo en los 17,86€ teniendo el soporte de la MM200 comentado muy muy cerquita.. creo que veremos testeo de los 18€, pero creo también que debería haber un importante soporte en este nivel 18,05€ - 18€.

Saludos

#756

Re: GAS NATURAL y Colombia..cuidado, cuidado

Buenas familia. He estado bastante desconectado del continuo estos días. Como de costumbre muy agradecido de tus gráficos bruluhu :D

#757

Re: GAS NATURAL y Colombia..cuidado, cuidado

Que tal Aquoso.. yo también he andado desconectado.. gracias por tus palabras.. nos vamos de momento acercando a esos 18€ que comentaba, a ver como actúa la resistencia.

#758

Re: GAS NATURAL y Colombia..cuidado, cuidado

Yo por desgracia las vendi antes de tiempo a 18,30 y no m importaría volver a entrar , veis factible k baje de 18?

#759

Re: GAS NATURAL y Colombia..cuidado, cuidado

Ahora mismo en el rango de los 18,07 € - 18 € debería tener fuerte soporte.. la proyección por rotura del canal que comentaba pasa por los 17,86€, teniendo además cerca soporte en la MM200 en los entornos de los 17,6x €. Por mi manera de operar debo creer en mi sistema, y si me pides opinión, debo confiar en esa proyección.. por lo que si, creo que perderá los 18€ pero seguirá manteniendo un muy buen aspecto técnico, además de tener vigentes importantes proyecciones alcistas.

Saludos

#760

Re: GAS NATURAL y Colombia..cuidado, cuidado

Estoy super desconectado de GAS, la verdad pero espero que baje de los 18€ porqué cargaré con un poco más porqué ahora tengo bastante liquidez. Eso sí, digo espero no que vea que vaya a bajar. Veo que ha cerrado en 18'120€ Si se confirman los augurios de bajadas fuertes a partir de mañana en el ibex..supongo que GAS irá detrás.

Brokers destacados