Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
90 / 315
#713

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Por eso nunca opero índices porqué no los conozco ni se me dan bien. Lo único que he visto es esa resistencia importante en el IBEX a medio-largo. :O

#714

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Parece haber fuerza para como mínimo testear los 8600 Ibex, doden tenemos la importante línea de tendencia bajista marcada en rojo.. veremos..

#715

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Justo es la que me refería. Creo que ha cerrado en 8539 puntos lo que no esta pero que nada mal pero, como siempre, falta rotura con fuerza y/o confirmación de esta. Meh, será que soy un pesimista (a corto) pero sigo pensando en bajista. XD

#717

Re: Una opinión sobre la inversión en bolsa atípica a las acostumbradas

No mencionó si estoy a favor o en contra del artículo. Personalmente opino que cuando obtenga plusvalías vendería, para poder reestructurar, y volver a comprar sin prisas cuando llegue a un soporte importante.

#718

Re: Una opinión sobre la inversión en bolsa atípica a las acostumbradas

En parte estoy de acuerdo con lo que se expone, siempre y cuando hayamos conseguido entrar en un valor en tendencia positiva en todos los aspectos, es cierto que a largo plazo y en una buena selección se tiene a favor el abstraerse de los vaivenes del mercado junto con su volatilidad por lo que seriamos capaces de seguir dentro del valor seleccionado y logrando rentabilidades en nuestra inversión, pero claro, hay que elegir las tendencias en valores fuertes dentro de mercados fuertes. Para este caso siempre pongo ejemplo de alguien que se propuso una inversión a largo plazo, en la que le propusieron por parte de su bróker, entidad, medios de comunicación, analistas etc.. invertir en el top de los engaños para el pequeño inversor, en este caso SANTANDER (conocido por el 100% de aquellos que empiezan en la bolsa), pues bien, al que le propusieron o realizara esta inversión para el largo plazo, y comprara para 10 años vista, en los 7,5€ en 2006, pues vemos como solo habría sido capaz de rentabilizar la inversión durante 2007 - 2008 pero recordemos que se ha planteado una inversión a largo plazo por lo que nos mantenemos comprados.. observamos como la mayor parte de nuestra inversión se encontraría por debajo de nuestro precio de entrada en la mayor parte de nuestro plazo de inversión, y vemos como llegados a día de hoy nuestra inversión está en un casi -50% de nuestro precio de entrada situado en los 7,5€.

Es solo una reflexión, desde luego que coincido en parte con el texto, pero siempre que no nos dejemos engañar por este mercado.

Un saludo

SANTANDER INVERSIÓN 10 AÑOS

SANTANDER INVERSIÓN 10 AÑOS

#719

Re: Una opinión sobre la inversión en bolsa atípica a las acostumbradas

Tienes la opción que dice juan1917 vender una acciones cuando obtengas plusvalías y volver a comprar sin prisas cuando llegue a un soporte importante.

#720

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Gas Natural Fenosa se ha hecho con el control del 94'5% Gas Natural Chile (GN Chile) tras adquirir el Grupo Pérez Cruz 63'6 millones de acciones de la empresa gasista, representativas del 37'8% del capital. por 306 millones de euros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados