Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,44K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
17 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
212 / 308
#1689

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Pues sí. Han sido unos resultados muy malos, pero yo no los esperaba mucho mejores, dado el bajonazo en la demanda del gas. También creo que es muy importante  el nuevo Plan Estratégico que conoceremos de inmediato.
Reynés es una persona que inspira confianza, así que soy optimista. De momento, es una persona que tiene claro que lo más importante es crear valor para el accionista. Ya lo hizo en su etapa de Abertis y ahora seguirá haciéndolo. De momento nos anuncia el dividendo previsto, lo que es una buena cosa para empezar.
Pienso que el bajonazo de hoy es un calentón y que la cotización nos llevará a cifras más razonables.
Saludos.
#1690

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Es cierto que Reynés mira mucho por el accionista, de hecho creo que muchos lo seguimos de Abertis aquí.
Dicho esto, es posible que se modifique la actual política de dividendos en el Plan Estrátegico.

Saludos.
#1691

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Yo también lo creo. Pero hay que tener en cuenta que ahora el dividendo a Naturgy está por más del 7%. Aunque baje un poco tampoco será ninguna ruina. 
Saludos. 
#1692

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Hoy he entrada a ver si llega a 18 antes del dividendo 
#1693

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

hola,acabo de preguntar a ig el tema del dividendo y me an reeenviado un link de la web de naturgy y pone que la fecha exdividendo es el dia 9 que supongo es cuando hay que tener las acciones y el dia 11 el pago de ese dividendo de 0,4 euros limpio..
#1694

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Hola, cuantos repartos de dividendos hace Naturgy?, el año pasado veo que repartió 1,39€ brutos, y en la presentación de resultados pone 0,31€ + 0,5€ a pagar el 11-11?
#1695

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

no tengo ni idea de lo pago el año pasado, acabo de invertir ahora porque por técnico vi que tenia una tendencia alcista de corto plazo  desde minimos y probe una entrada en 13,43 en el soporte alcista y a toro pasado me deberia haber esperado a ese soporte de los 15,88 que de momento lo esta respetando a cierres y espero rebote de aqui...tema dividendos pregunte a ig markets si estaba confirmado y me reenviaron el link de la web de naturgy donde pone que el pago es el dia 11 de noviembre de 0,5 brutos y 0,4 limpios...
#1696

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Semana muy mala. Ha desandado todo el camino de septiembre y octubre.

Últimamente NTGY se está acostumbrado a una volatilidad que no era costumbre. Pegar unas buenas barridas, y después recuperarlas rápido. Esperemos que sea el caso, y ante el dividendo inminente (9/11 para pago el 11/11), la próxima semana recupere. Al menos hasta 17. Y de ahí, a ver
Brokers destacados