Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,44K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
17 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
182 / 308
#1449

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hace un tiempo la daban precio objetivo de 27 pero hace tiempo.

#1450

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

No le doy credibilidad, si llega  a 25 ya podemos darnos por muy contentos.

#1451

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Llegará a 27 y los superará.... el tiempo? eso es lo que no se estimar ahora mismo.

Saludos

#1452

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Fuera a 23.08€.
Suerte

#1454

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Qué poco ambiciosos somos los españoles. Naturgy es un caso más entre muchos: esta empresa es una maravilla y el plan estratégico lo que dice es: "vamos a exprimir a la vaca lechera". No es que esté mal; ese objetivo de 1800 millones de beneficio neto en 2022 es cojonudo y basarlo en sinergias, y ahorros así como optimización de la estructura es algo muy bueno...

Pero... ¿Por qué no hay ambición de crecer un poquito más? Es tan sencillo como moderar un poco el dividendo y pasar a la acción... 

A pesar de la salida de REPSOL, no parece que los nuevos accionistas sean muy diferentes a los antiguos... parece que el sueño de llegar algún dia a superar a Iberdrola tendrá que esperar.

#1455

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Seguimos para "bingo" intratable. en poco tiempo a pasado a ser la mejor de mi cartera con un increible paquete que tengo en 16€ :D

#1456

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Y cómo veís este valor a corto?

Quiero vender, Yo suelo hacer pocas operaciones al año, más compras que ventas. pero este año me interesa realizar ganancias para compensar una pérdida en RF, y ahora mismo mi única posición madura es ésta. Por lo visto en las ultimas sesiones Naturgy tiene algo que la impulsa con fuerza. .¿Pensáis que tiene recorrido a corto o habrá un hachazo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados