Acceder

Pido consejo sobre qué acciones vender

23 respuestas
Pido consejo sobre qué acciones vender
Pido consejo sobre qué acciones vender
Página
1 / 3
#1

Pido consejo sobre qué acciones vender

Hola a todos, y muchas gracias de antemano por las posibles respuestas.
El caso es que hace algún tiempo heredé unas acciones, y ahí las tengo, sin hacer nada con ellas porque la verdad es que no tengo ninguna experiencia.
El consejo que pido ahora es el siguiente. Me veo en la necesidad de vender acciones por valor de 200.000 euros, y tengo dos posibilidades:
- Vender Acciona, de las que tengo 17.000 acciones, cuyo valor (cuando las heredé) era cercano a 60 euros (ahora está creo que rondando los 38).
- Vender Santander, de las que tengo 62.000 acciones, y cuyo valor cuando las heredé no lo recuerdo muy bien, pero creo que no ha variado significativamente respecto al actual.

Pues ese es el consejo que pido. No sé cuáles vender. Lo que me pide el cuerpo es vender Acciona, que no han dejado de bajar, pero creo que a largo plazo es esperable que suban.
¿Qué me podéis decir?. Y muchas gracias de antemano.

#2

Re: Pido consejo sobre qué acciones vender

pues yo actualmente no venderia ninguna ,los precios actuales son de compra mas que de venta.
con ese volumen de acciones fiscalmente te interesaria montar una sociedad limitada, te ahorrarias bastante en impuestos sobre todo con el cambio fiscal que han hecho

#3

Re: Pido consejo sobre qué acciones vender

Buenas tardes,pienso lo mismo no es el mejor momento para vender nada pero si te hace falta es otra cosa.No me atrevo a decirte lo que tienes que hacer.Un saludo

#4

Re: Pido consejo sobre qué acciones vender

Eso es una herencia y lo demas son tonterias!

Como no tienes culpa de heredar algo que no conoces ni sabes manejar y tampoco no sabes las intenciones de inversión que tenia su anterior