Acceder

A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

90 respuestas
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
3 suscriptores
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
Página
9 / 12
#65

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

El grandes compañías no se comió lel 2008....

#66

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Fijate la fecha de creacion del fondo. Bestinver tienen varios que empezaron algo asi como el 25/12/2011, y la rentabilidad que figura no está anualizada (sino han pasado años completos). Pasa con varios planes de pensión tambien.

Acabo de mirar concretamente el grandes compañias: "Fecha de lanzamiento: 19/12/2011 * " Por lo tanto, la rentabilidad que has mirado no está anualizada la de 2011 ni la de 2013; y si miras en tiempo real transcurrido deberia salir la que mencionan

#67

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

La rentabilidad de Berkshire es inigualable por un fondo que basicamente invierte en España.....
La economía española no da para más..

#68

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Que os parecería la compra en frankfurt de berkshire en euros a traves de flatex,con comisiones de 6euros y sin custodia vs compra con clicktrade en nueva york en dolares.

#69

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Viendo el PDF con la rentabilidad anual del 2012 y el que mas interés han sacado ha sido Bestinver internacional con 4.97% que no esta mal pero yo el año pasado le saque mas rentabilidad a mi dinero con el " yo me lo guiso y yo me lo como ". Habra que ver la rentabilidad que sacan al final del 2013 con la bolsa de EEUU y algunas otras bolsas con valores ya en máximos.

http://www.bestinver.es/pdf/fondos/Fondos%20Potencial.pdf

#70

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Interes no sacan, es revalorizacion. Luego estaria bien mirar el año completo pues el PDF es hasta el 02/07/12. De todas formas, viendo las rentabilidades que sacabas con tus productos superconservadores yo quizas me olvidaria de Bestinver.

Saludos

#71

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Muy buenas. Pues yo tengo pensado entrar en bestinfond. Estaba esperando a ver que presupuesto me queda despues de vacaciones. Y mi pregunta es... Es medianamente buen momento para comprar bestinfond o bestinver internacional? Cual escogeriais? Lo ideal seria despues de una caida pero acertar... Que mas productos tienen que sean aconsejables? Algo en renta mixta?

#72

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

A mí también me interesa este tema. Bestinfond o Bestinver internacional?

Se habla de...
Brokers destacados