Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

90 respuestas
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
3 suscriptores
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
Página
11 / 12
#81

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Me refería solo a la cartera de RV.
Luego además hay que tener liquidez para los gastos comunes, gastos extraordinarios previstos, imprevistos y una parte en RF. Yo ahora mismo no tendría más de un 20-25% en RF.

#82

Re: Soy un total desconocido de esta gestora y me pregunto

Efectivamente, no reparten dividendos, digamos que los reinvierten ellos en el propio fondo. La entrada son 6000 y las aportaciones adicionales 1000, pero tienes que permanecer al menos un año dentro del fondo, sino te cobrarían un 3%.

#83

Re: Soy un total desconocido de esta gestora y me pregunto

Gracias , ahora lo veo alto para entrar
Esperaremos una bajada para entrar

#84

Re: Soy un total desconocido de esta gestora y me pregunto

En que te basas para verlo alto? Que clase de bajadas esperas?

#85

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Yo tengo el Bestinfond y Bestinver Internacional, aparte tengo otros 17 fondos contratados de otras gestoras. JPMorgan, Templeton, Fidelity, GVC Gaesco, etc..

Los que me dan mayor rentabilidad , los de BESTINVER, con mucha diférencia con los otros.
El grado de acierto que tienen seleccionando las carteras de los fondos es abismal.
No hay gestora en España con mayor prestigio y mas premios y buenos resultados demostrados como esta. Con el tiempo, quiero aumentar posiciones en esta gestora. Con la tranquilidad y seguridad de que pertenece al Grupo Acciona, eso es una garantía.

#86

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Como temas a mejorar:

1) Falta crear una App para móviles y tablets.
La página web oficial es mejorable: Por ejemplo: no se adapta a las resoluciones de cada pantalla, podria tener mas contenido.

2)No se informa a los clientes sobre las actualizaciones que hacen en los fondos ,ni mandan folletos ni por email ni por correo postal sobre mercados ,ni mundo financiero, ni estudios de mercado, etc...
Podrian ampliar los servicios y facilitar mas información, como hacen el resto de Gestoras: Citibank , GVC Gaesco, etc... Pero de todos modos, los resultados les avalan.

3) Facilitar las contrataciones "ONLINE" para evitar tanto papeleo postal de ida y vuelta.

Por lo demás: el trato personal es exquisito y las oficinas que tienen en el centro de Madrid son una chulada.
"Chapeau" para esta Gestora, que aún no teniendo mas que 1 oficina en España, convence y afianza cualquier cliente que entra en sus cuentas.

#87

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Habláis de rentabilidades . p.e. 15% pero aquí descontáis ya las comisiones? El famoso TER (gastos en comisiones) se deben descontar diariamente (?)...
A mi me gustaría que alguien me desglosara el funcionamiento si es parecido a esto:

Capital inicial
+liquidación diaria intereses
-liquidación diaria comisiones

Por tanto estas famosas revalorizaciones, ya tienen en cuenta estos gastos? O solo están sumando capital inicial y rentabilidad añadida?

La verdad que es que estoy siguiendo desde enero la evolución de B.Internacional i Bestinfond, pero tengo miedo de la famosa castaña que se esperaba, primero se hablo de mayo/junio y ahora de habla de septiembre.... Y como se ha comentado, estos fondos ganan y pierden!

#88

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Los gastos y comisiones se descuentan diariamente y ya están descontados del valor líquidativo....en la pagina web tras enviarte claves por correo se puede operar perfectamente....yo empecé haciendo el canelo con acciones y ahora estoy al 100% con fondos (ojo los hay tan buenos como los de bestinver en el buscador de morningstar.com se encuentran fácilmente). La mejor decisión que podía tomar. La gente despotrica de los fondos porque solo conoce los de las cajas españolas pero los hay buenisimos.
S2

Se habla de...
Brokers destacados