Acceder

Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

254 respuestas
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
3 suscriptores
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
Página
7 / 33
#49

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

muy buenas! yo creo que deberíais dejarlo ya. Ya ha quedado claro el riesgo al que esta expuesto Miguel. El mismo se ha dado por enterado.
Esto se esta convirtiendo en algo cansino....
dejas que Miguel nos cuente cómo va su operativa y veremos lo que pasa en el futuro.

Un saludo!

#50

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Sé respetuoso con los demàs usuarios.Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.

Estas palabras que nos sugieren al enviar un mensaje, parece que algunos las olvidan.
Màs allà de los argumentos tècnicos, supong0 todos discutibles, debe siempre prevalecer
la buena educación,y si se puede, el buen tono. Me entristece que ataquen de manera injusta a Migueln
que es uno de los pesos pesados de este foro.Muchos hemos aprendido de èl.Es uno más de algunos foreros
que ayudan desinteresadamente a los que no sabemos.Con mucho gusto le ofrecería mi dinero para que lo gestionase. Espero que algún día todo el mundo pueda dar su opinión y si no coincide con la propia, no se le
falte al respeto. Saludos mágicos

#51

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

¿?

#52

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Perdona si te he parecido poco respetuoso, mi intención no era molestar a nadie. Doy fe que es un un forero muy activo y merece respeto. Desde el momento en que se ha dado una opinión contraria exponiendo los posibles riesgos de esta operativa me parece correcto que le ofrezcas tu dinero para que lo gestione. Ya he dicho en diversas ocasiones que la operativa que lleva entre manos Migueln si le sale bien puede proporcionarle grandes beneficios pero a cambio de correr grandes riesgos. Si tu eso lo tienes claro haces bien en confiar en él.

Un saludo.

#53

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Sí, creo que lo iré haciendo en mi blog que es mi terreno. Por otro lado siempre hay un binomio riesgo - rentabilidad y también gente que está más cómoda con un instrumento que con otro. Yo no estoy cómodo con instrumentos meramente direccionales que sólo puedes gestionar con stops como CFD o futuros, y las acciones sin apalancamiento me aburren. Las opciones me parecen en cambio fascinantes y siempre dan la posibilidad de ajustar.

Gracias por tu participación.

Saludos

#54

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

No te preocupes, ya iré contando como va la cosa en mi blog.

La CNMV no me deja gestionar dinero, pero podiaís comentar con Rankia para que me deje hacer parte de la gestión del FondoRankia si quereis claro está.

Saludos cordiales

#55

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Aunque un poco tarde doy mi opinión al respecto, soy "picapedrero" que no "ingeniero" de la operativa con opciones desde hace muchos años, sigo el principio "KISS" (keep it simple stupid), creo que los conceptos y los riesgos, como han dicho algunos de los foreros, han quedado claros.

Mi objetivo principal en Bolsa es ganar dinero pero también seguir en el mercado por mucho tiempo, por eso la operativa de venta al descubierto de opciones me parece arriesgada y nunca la recomendaría , como ha quedado patente y muy bien explicado las perdidas pueden ser descomunales.

Mi segunda reflexión es que "una estrategia con opciones cuanto mas complicada menos posibilidades tiene de tener éxito".

Respecto a lo que cada inversor haga, pues el que se juega el dinero ya sabe a lo que se arriesga, ojo que no estamos hablando de inversores jubilados en preferentes sino personas con un alto conocimiento del producto.

Saludos.

#56

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Creo que ya voy tarde, pero quería dejar mi opinión, si es que vale de algo. Después de leer las argumentaciones de cada una de las partes, me parece que Miguel se encuentra ahora mismo andando por un cable sobre un precipicio sin red. Al final de ese cable hay un montón de dinero, pero me parece que la distancia a recorrer es demasiado larga y que las probabilidades de pegarse un buen ostiazo superan ampliamente aquellas de llegar a tocar el dinero. No me gustaría estar en el pellejo de Miguel, y es por eso que no utilizo el apalancamiento.

Por otro lado, pasar de 100 euros a 25.000 en un año utilizando esa técnica suena demasiado obvio como para que no haya ya unos 10.000 traders profesionales que lo hayan hecho antes, y creo que aún no he oído hablar de ninguno. Como siempre se ha dicho, en bolsa "There is no free lunch", y creo que el caso de Miguel es un caso de libro de trader al que tarde o temprano se lo va a comer el mercado.

Un saludo

Brokers destacados