Acceder

Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

254 respuestas
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
3 suscriptores
Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel
Página
12 / 33
#89

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Perdona: creo que no hay que hacer ya más cálculos...desde el momento que él ha explicado que ha "QUEBRADO" 2 veces por no poder cubrir las garantías ya está todo dicho, no hace falta hacer más análisis de su operativa. Si sigue "vivo" es por la benevolencia (o acojone) de su broker. Nada más, todo el resto sobra... Lo que ya le ha pasado dos veces en unbreve espacio de tiempo, por pura probabilidad, le volverá a pasar aumentado puesto que él está aumentando la posición.

#90

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

:-) Me has hecho recordar al "ilustre"...Vaya otro el amigo Hugo Ferrer, mucha labia y buena oratoria...pero tuvo el pequeño problema de que colgaba su "operativa" en collective2 y que desde luego esta no era ni la mitad de brillande de lo que él mismo explicaba, aparte de otros detalles sin sentido que tenía su operativa...bueno, al final como dice el refrán "a cada puerco le llega su San Martín"...

#91

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Déjame puntualizarte: su estrategia, en números NO es espectacular...es ruinosa ya que según él mismo en dos momentos del pasado no pudo cubrir las garantías que le exigía el broker (-15000 y -40000)...eso es quebrar 2 veces y no creo que sea "espectacular"...más bien es "para cagarse de miedo y salir corriendo"...

#92

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Por supuesto. Es "tal como la presenta" espectacular. Por eso no deja que nadie le haga un cálculo diferente o una visión diferente. Como contaba otro forero, si calculas las ganancias sobre las garantías que puede exigirte el broker en un momento puntual (por ejemplo 200.000€), son unas ganancias ridículas para el riesgo asumido...

Bueno, esperemos que le salga bien, que haya entendido las recomendaciones de estos hilos, y por lo menos no pierda dinero. Y sobre todo, que no enganche a nadie con estrategias así, pues entonces habría más gente pasandolo muy mal...

Acabo de ver en Investia la siguiente definición de Migueln: "Aficionado al trading con opciones, diseñador de un plan de trading propietario para operar opciones Meff s/MIniibex
Siempre intentando aprender...", y me ha dado mucho miedo por gente que pueda caer...

Saludos.

#93

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Sí, tendría que adjuntar junto a los números un "disclaimer": "Mi operativa presenta un riesgo elevado de quiebra"...ahí es donde su método "propietario" perdería la gracia...

#94

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Chicos... A ver, no me enrrollo pq estoy con el móvil y no puedo.
Quien no ha perdido dinero alguna vez? Quien puede pensar que no puede suceder?
Por mi parte me quedo con lo que he aprendido en el blog y a partir de ahí cada uno es libre de usar ese conocimiento como mejor sepa.
Como si la posición es virtual o con pérdidas latentes o si la abuela fuma, me quedo con lo que he podido aprender de ellay con todo el agradecimiento del mundo.

#95

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Kitty, en eso estamos todos de acuerdo y no te lo discute nadie, hablamos de otra cosa.

#96

Re: Operativa en Opciones: Buena Suerte Miguel

Este es uno de los hilos que mas me ha enseñado, sin dudas, impresionante todo.
En mi opinion cualquiera puede equivocarse en bolsa, los errores son lecciones que cuestan caro, yo tuve algunos, de hecho estoy trabajando muy duro para mi siguiente error :)
A Miguel se le suponen buenas intenciones, se le agradecen, hasta ahi todo perfecto. Lo que definitivamente desde mi punto de vista lo empaña todo es la actitud que tomo desde un principio. No creo que se le faltara al respeto ni mucho menos, solo que ante su insistencia en la operativa habia que hablarle mas claro. Evidentemente le ha dolido poder quedar en evidencia y le falto humildad para aceptarlo.
"Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia."
Santiago Ramon y Cajal

Brokers destacados