Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
94 / 1.463
#745

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estupendo Cleopatra, yo la veo bien, con mucha especulación, pero pienso que es un preludio de subida.

Muchas gracias

#746

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ves Juan?? este le veo diferente, está con la bajista que no ha superado desde abril del año pasado, y está el valor metido en triángulo, si no la supera,cuando ocurre ésto, se nos va a la parte baja del canal..que la toco en febrero, junio, noviembre.. No descarto que la vuelva otra vez a visitar, pero, si estais comprados os deseo que os suba y se cumpla la figura formada en diario de C.H.C. Todo lo mejor para vosotros, siempre.. Si hay algo de lo que he dicho y no entiendes, me preguntas.. veremos si te puedo ayudar.

#747

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Como se nota que me miras bien Elfester.. jajajja tu eres un compañero buenísimo y muy dispuesto a ayudar..

Gracias Elfester, estoy contenta de que nos hayamos conocido en nuestro trabajo.

#748

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Una cosa que me he dejado,que el valor siempre sale del triángulo, puede hacerlo hacia arriba o abajo.

Lo seguimos...yo ya os diré si veo algún indicador que me pueda decir su dirección.

#749

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sabes que no tengo ni idea de gráficas, pero me gusta ver que te preocupas y nos dices lo que crees.
Hasta clases particulares...ja ja ja ja Molt amable.
Verémos si entra dinero. Alguna noticia...
También estoy contento y además nos escribimos y hablámos con confianza. Con Juan y Tornero lo mismo.
Es lo mejor, lo que no piensa uno, lo piensa el otro, o el otro...
Sobre todo por si hay una tendencia a la baja...
Sobre ser toros...que no ens pille el bou...ja ja ja

#751

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno, es muy buena noticia, bajó casi un 2,55 y hoy lo ha recuperado rápido. Ha roto la directriz bajista que le marqué en el vigía,un indicador que tengo, a no ser que sea un fake,??? Siempre con interrogante, porque nunca se sabe que va a pasar y mucho menos en este trabajo de cada día que tenemos, la bolsa.

Para TODOS!!!!

#752

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por vigilar al vigía y tenernos informados.
Terminar a 3 euros y con una buena subida, en un día como hoy que los chicharros han hecho de las suyas bajando, es todo una buena noticia.

Guía Básica
Brokers destacados