Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
788 / 1.458
#6297

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pensaba que era un comunicado de PHM jajaja
#6298

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
Desde la aparición de los algoritmos, la bolsa es lo mas parecido al lejano oeste, los algoritmos y la información-manipulación privilegiadas, no tenemos nada que hacer 

Pfizer esta ahora en el candelero, un vistazo al grafico lo dice todo 

 


Stop en 43 
#6299

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No estoy de acuerdo. El núcleo duro de esta empresa tiene entre un 25/30 por ciento de esta empresa. Y tú entras si te gusta lo que ves y quien la conduce. Y hay una forma de decir si Sousa es malo o no, que es en la junta de accionistas. Y ahí, año tras año, ña junta es renovada. Por lo tanto, o estás dentro con lo que ello conlleva o estás fuera. Pero entrar para que no te guste nada de la empresa no lo veo, la verdad. 
 
#6300

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esta semana tenemos:

- del 8 al 11 Reuniónes de la EMA.
- el 09 Resultados de Jazzpharma.
- del 10 meeging Sarcoma (Vancouver / Canadá)

¿Punto de inflexión?



#6301

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Carai!!!...vais fuertes el mensaje de Tpepa en junio 2024 aprobacion zepzelca??(cuando el ensayo es hasta 2025)?) y en 2025 1000 millones de facturación??(suerte con eso)....en lo que si estoy de acuerdo es que las farmacéuticas tienen un timing...y que es una buena empresa a largo plazo...y que hoy en día tal y como dije en unos cuantos mensajes anteriores hace tiempo y voy diciendo  ha perdido el momento...todo se ha retrasado años y la cotización se resiente...normal...con Javiro estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho....si alguien quiere ganar dinero en bolsa se ha de mirar fríamente con la cabeza no con el corazón...estés o no dentro

Esos 200 millones los va a necesitar con las nuevas instalaciones, recompra de acciones para defender cotización, algún dividendo y tarde o temprano para pagar todas las fase 3 que va a incurrir próximos años .

En cuanto a Sousa...no creo que conscientemente engañe al accionista sino que el defiende  la cotización a su manera...el estudio Atlantis en 3-4 meses sabían los resultados y tardaron más de 1 año en publicarlos oficialmente...porque?...para antes tener una buena noticia que amortiguara el golpe...lo que evidentemente la gente que sabe(los cortos, los fondos...etc) ya se fueron y distribuyeron arriba gracias a Sousa no porque el lo dijera sino porqué lo vieron claro...porque no publicaba el estudio? porque era fallido...y al final lo hizo porque la israelita lo destapó....gracias a ella mucha gente no se enganchó más arriba...pero al final era de sentido común...Atlantis estaba claro que no había ido bien...y el esperaba meter algo del applidin para amortiguar el golpe....cayó a 70 y salió lo del applidin y cada día en los medios se calentó hasta 120 casi hasta que lo pararon la CNMV(muy bien echo) cuanta gente se enganchó otra vez a 120 y otra vez los cortos ganando dinero....y luego sousa cuando vuelve la cotización abajo....dice realidades como que solo tenia para producir 40.000 unidades al año...cuando al principio decía que podría abastecer a todo el mercado mundial!!!!

En fin...podría decir tantas que ha dicho Sousa que no se han cumplido o exageraciones hasta el infinito y más allá.....que al final uno ha de ser listo y consciente de donde está y ha de actuar en consecuencia....que es una buena empresa? si! que se puede ir a 30-40 euros también....yo ya dije que pensaba que su precio rondaba los 50 y quizás un lateral luego...y los 100 salvo acuerdo importantísimo resto del mundo o algo así...creo que no se verán durante años...

También pienso que la fase 3 la han alargado todo lo que han podido el inicio porque ya están vendiendo en compasivo y cuanto más tarde la fase 3 mejor para JAZZ...debido a que ellos ya están vendiendo y los hitos de venta no creo que se cumplan...por tanto no habrá creo durante próximos años ingresos extraordinarios( solo vendiendo en compasivo no se llegará ni mucho menos) ni por aprobación total hasta al menos 2025...y JAZZ alarga porque ir a una fase 3 contra topotecan también podría salir mal...hay un riesgo, se quiera o no...existe ese riesgo y tarde o temprano...ese riesgo acaba cotizando...

En todo caso y como resumen perdió el momento sigue siendo una buena empresa...pero pasó de 10-15 euros a 144...y ahora está en 61...aun más que triplica al precio que estaba...aquí los inversores que van a corto plazo les diría que no es una buena empresa....porque acertar en el momento que esto va a empezar a rebotar(que lo hará sin duda!!) es jugársela....ahora puedes entrar a 61...y caer hasta 40 y luego rebotar un 40% y no te llega ni a tu precio....el que va a largo plazo ningún problema....te la juegas un poco a que salga mal la fase 3 ...pero en unos 3-5 años puede estar tranquilamente por encima de 150 si el ensayo sale bien...es una empresa ahora mismo para tener en cartera y ni mirar y si cae hasta 30-40 aumentar posiciones...
#6302

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vamos a volar un rato.....

"Sousa sabe que no se va a encontrar nada mejor que Aplidin / Covid"...y sólo espera a que le den paso...a los datos actuales de la pandemia me remito.

Volviendo a la cotización actual que parece ser el reflejo de la gestión, no es nada buena.....5€.x 12 CS = 60 € .
¿Porque permiten estar asi?
Si por fundamwntales no refleja, ¿a que esperas? No justificas que no este a 180, pero a 60 tampoco.

#6303

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los fondos bajistas miden muy bien los tiempos para poder hacer sangre.
saben que ahora es el momento de aprovecharse. como tambien saben que si empiezan a caer en serio aprobaciones lurbi de gran calado, o si se empieza a reclutar a buen ritmo en Neptuno si por desgracia tenemos otra ola preocupante,  será el momento de cerrar posiciones cortas  y  ponerse largos.




#6304

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te felicito Jocobi por el análisis tan maravilloso que has realizado. 
Coincido contigo en todos los puntos. 
No hay mas leña que la que arde. 
Aunque puede rebotar algo a corto plazo posiblemente nos vamos a 50, 40 o incluso 30 euros a medio plazo. A esos precios creo que tendremos la oportunidad de entrar y después cuando Sousa la vuelva a calentar sin motivos sólidos pues a vender ya que volverá a bajar. 
Que mal está vendiendo esta empresa tan interesante Sousa. 

Guía Básica
Brokers destacados