Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
786 / 1.463
#6281

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que soporte? lleva haciendo la misma tetra toda la bajada. Primero parece que llega a un buen soporte la mantienen unas semanas y la tiran. Ahora esperarán a la EMA50 darán unos golpes contra ella y veremos que hace... Yo no veo que sea el momento de entrar la verdad, te recomiendo que pongas un stop loss por si las moscas. 

Un saludo Alicia.
#6282

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Dentro, creo es toda una oportunidad en el medio plazo.

AliciaLJ 
#6283

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por tu contestación. Siempre es interesante analizar los temas desde distintos puntos de vista.

Desde que Sousa nos dijo que se sabrían los primeros resultados de Neptuno a finales de agosto y luego a finales de noviembre,  y ahora  que a finales de marzo, yo ya no me fío más de  lo que pueda decir este señor.   El mismo Sousa sabía que mentía a propósito cuando estaba haciendo estas afirmaciones sobre los plazos de Neptuno, porque todo el mundo sabe que una  fase 3 son varios años.  Y sabe también que está gastando mucho dinero en un producto que  tendrá muchos problemas para colocarlo en el mercado  por los intereses de las grandes farmas, pero él  lo sigue presentando como algo  que se venderá como “churros”  y ya será  menos.
 
Y si miente en temas tan evidentes,  más nos mentirá en otros asuntos más delicados relacionados con  los planes estratégicos y las estimaciones de resultados, creando falsas expectativas, que es su especialidad, aparte de echar la culpa al “empedrado” para justificar todos sus fallos.

En relación a los 1.000 millones de  Junio de 2025, me alegra muchísimo saberlo. Yo estimaba que no se llegaría a este nivel  de ventas hasta 2028.  Si fuesen ciertas tus predicciones  podría enajenar mis posiciones en el valor tres años antes de lo previsto. A ver si aciertas en tus pronósticos. Yo mismo desearía que estuvieras en lo cierto.

 
#6284

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Cuánto tiempo aguantara? Mejor esperar varias semanas y ver como evoluciona. 
#6285

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente de acuerdo. Lo mejor esperar varias semanas y ver como evoluciona el precio. No descarto que podamos entrar en 50 o 40 euros, y que no volvamos a superar los 70 euros hasta mediados del año que viene. Espero estar equivocado, pero esto no tiene buena pinta a corto y medio plazo. 
#6286

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entre otras cosas afirmas que Pues claro que habla de lo que le interesa a él. Y eres tú y el resto de accionistas si decide entrar en la empresa o no.
No estoy de acuerdo con lo que dices. Que yo sepa, Sousa es presidente de una cotizada, con miles de accionistas, que representan un porcentaje muy superior al que él posee en la compañía. Como presidente entiendo que no debe hablar de lo que a él le interesa. Grave error. Tiene que hablar de lo que le interesa a la mayoría. Esto no es un pequeño laboratorio en el que entretenerse con ensayitos y pruebas y después venir a comentarlos como si fuera un juego de niños. Es una empresa que cotiza en el Ibex, que mueve millones y cuyo desempeño afecta a un gran número de inversores, muchos de ellos minoristas. Sousa tiene una importante función como presidente y esa es la que debe ejercer, dejando los cuentos y batallitas para su ámbito privado. Y menos admisible aún es que vaya fijando plazos y creando expectativas que después tiene que ir corrigiendo, con el descrédito y las pérdidas que ello conlleva. No afirmo que no haya defendido al pequeño accionista, pero estoy con Javiro en que para nada ha dado esa impresión, y eso, de por sí, es lamentable y poco acertado.
#6287

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sobre los plazos de la fase 3 de aplidin me gustaría reflexionar en voz alta.
¿Alguien se ha dado cuenta que tanto la fase 2 como la fase 3 se la autorización bien entrada la primavera? Esto quiere decir que en verano hay escasez de casos y serías dificultades para captar gente y poder hacerlas.
No creo que el presidente mienta adrede, creo que da sus estimaciones y las fluctuaciones de la pandemia retrasan su aplicación en hospitales.
Las fases 3 son lentas y los requisitos de esta fase 3 por parte de la AEMPS fueron muy muy estrictos en cuanto a pacientes reclutados al mes y número de pruebas a realizar. Está claro que ni la AEMPS ni la EMA tienen prisa ninguna con el aplidin, viendo los plazos que han dado y como han contestado siempre apurando hasta los últimos días.
Paciencia por desgracia no creo que esto del covid haya terminado aunque si sea mucho menos grave creo que seguirá un goteo de casos
#6288

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si sólo fuera con lo de la fase III, Rfc10...

Sousa tiene escasa credibilidad a estas alturas y el daño que eso le ha hecho al precio es palmario, en mi opinión.

Como bioquímico será una eminencia, no lo dudo pero como presidente de una cotizada es una persona que tira piedras contra su propio tejado, ya sea aposta o no, que  vete a saber...
Guía Básica
Brokers destacados