Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
585 / 1.463
#4673

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hoy estoy también muy contento por ser accionista de Biosearch.

Se ha presentado una OPA y  +40,40%

Lógicamente he vendido mis 4000 acciones, para que no me pase lo mismo que en PharmaMar que por no vender a 138 me  quede como un tonto y llegó hasta 69 antes de volver a subir.
#4674

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

16 FEB - El optimismo reinante en los mercados de renta variable a principios de año ha dado paso a un escenario de mayor incertidumbre debido al impacto de la tercera ola del coronavirus. La volatilidad comenzó a repuntar en las últimas sesiones, moviendo consigo a un buen puñado de valores, mientras que otros resisten mejor los envites del mercado. En el caso del Ibex 35, PharmaMar, Viscofan y Grifols son títulos menos volátiles.

#4675

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sí, Pharmamar demostrando ser menos volátil
#4676

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ésta compañía se las trae a veces...
Ahora han sacado en Bolsamania un artículo por la gran volatilidad que tiene.
Ayer una cosa...hoy otra.
#4677

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
Lo que voy a escribir...No va a gustar a mucha gente...Pero no escribo para agradar...Simplemente quiero plasmar mí opinión sobre lo que ha pasado hoy...y sobre lo que ha pasado en este valor,desde que estoy dentro de él...
En bolsa, no se puede entrar con miedo. Nadie en la vida, participa en algo, tratando de límitar pérdidas...Si lo haces...entras en el mercado con un letrero...en el que llevas escrito..."perdedor"...
No conozco a un millonario, que entre en bolsa y ponga un stop loss. Amancio Ortega,Sandra Ortega...No pone un stop loss en las empresas que están...Ellos no son losser( perdedores)...Son ganadores...Y por eso triunfan en la vida...
¿Que sucede con los perdedores?. Entran en un mundo nuevo...como es la bolsa...y lo primero que hacen es poner un stop de "perdedores"...Es como decir...soy un pringado...que entro en un mundo de millonarios...Pero acepto que los tiburones me vean...la perdida que puedo aceptar...Unos aceptan un 5...otros un 10...otros un 15...Pero todos ellos...llevan en sus cuerpos...tatuados digitalmente...cuanto les pueden robar...
Cuando hablan de empapeladas...Debo decir...que esas empapeladas...se las harán a los de siempre...a los losser(perdedores)...Yo llevo dentro de Pharmamar,desde el 2019...Y ni una sola vez,me han robado la cartera...Y he visto...bajadas como las de hoy...en 6 o 7 veces...
Quizás...lo del stop de "perdedores" ,tenía sentido ,cuando la tecnología...era más rudimentaria...Pero en la época digital...en la que unos robots ,hacen miles de operaciones en milesimas de segundo...Decir a una máquina...donde te pueden robar...es de ser muy ignorante...
Ustedes cuando ponen una orden de stop loss(perdedor)...dejan en un sistema informático...su orden...Esas ordenes...si pagas...te las deja ver el broker...Por si alguno ,no lo sabía, existen brokers gratuitos,que no pagas comisiones...Mí imagino,que la mayoría ya lo sabía...Pero cuando algo es gratis...y te dejan "jugar" a bolsa...Deberías de preguntarte...donde está el negocio...
Si no lo sabes...el producto eres tú...Tú eres el negocio...Entras con 3000...6000...10.000 euros o más... Y les dices..."Oye...que si entro con 10.000 euros...y pierdo 1500 euros...me sacas del mercado...Y ellos van y lo hacen....Y si pueden...te roban 2000 euros...Y el "pringado" se cree que ha hecho lo más inteligente...Porque ha sido fiel...a lo que le dijeron en el curso de bolsa, por el que pagó 500 euros...
Ya sé ,que a muchos no les gustará...lo que digo...Pero les recomiendo que piensen por ustedes mismos...Jamás un perdedor(un losser),ganará en este mundo...O aprendes a jugar su juego...o te iran robando a tramos...Unas veces un 10...otras un 15...etc. No interesa arruinarte...Sino desplumarte lentamente...El negocio eres tú...No interesa matar a la gallina de los huevos de oro...Cuantos más novatos...se confien mejor...y cuantos más pongan stop de perdedor...mejor...más ganan los de arriba...
Reflexionen lo que hacen en este mundo de la bolsa...Ustedes tienen acciones de empresas...que custodian los brokers...Esos brokers...custodian sus ordenes...tambien las de stop loss...Y ellos negocian con terceros...Ganan los unos...y ganan los otros...que les cobran la comisión de venta...E incluso gana el sistema de la bolsa...que se lleva su canon por la venta...
Esto es un juego de trileros...Algunos se pueden pensar que son más listos que los grandes tiburones...Pero son unos ilusos...Si ellos son millonarios...es porque saben hacer dinero mejor que muchos de los que se creen listos...A mí no me parece inteligente...una persona que entra con un millón en Pharmamar...y pone un stop de perdedor...si baja un 10%...Por que si baja en 10 minutos un 10%...es mejor que se venda todo...
Un inversor inteligente...si entra con un millón en Pharmamar...es para quedarse...porque tiene bien estudiada la empresa...y sabe que a largo plazo...puede multiplicar su capital...El resto compra con mentalidad de perdedor...con su poco dinero...y diciendo...al mercado...aquí vengo yo...con mís 3000 euros...Pero que sepais...que si pierdo 1000...me voy...Pues tranquilo...chaval...que tus deseos se harán realidad...
Dejen a un lado su mentalidad...de "perdedor" de inversor miedoso...Cuando se invierte en una empresa...es para crecer con ella...para ver lo que capitalizará dentro de 2 ,3 ,5 o 10 años o más...Dejen que les roben la cartera a los que entran al calor de las noticias..a ver lo que hará hoy...lo que hará mañana...
Se ha explicado ya en innumerables ocasiones...lo que pasa en esta empresa...y la gente se sigue asustando...Otros se sienten ofendidos...porque no "entienden" lo que ocurre...Y yo les diré...a esas personas...que la bolsa..no se creó para ser entendida...Y lo que existe ahora...jamás lo había visto en mis más de 20 años invirtiendo...Ahora cualquier chaval con 20 años...puede comprar 1 acción...o 2...y creerse que es un trader de éxito,porque le ha sacado 5 o 10 euros...Algunas veces en los foros,leo a gente, en plena ebullición,porque han ganado 200 euros...¿200 euros? ¿Y estas pegando saltos?...Madre mía...lo poco que estarán esos 200 euros en tú bolsillo...
A mí me da igual...lo que haga la cotización...(psicologicamente puedo controlar mis emociones,pese a que no me guste verla bajar)...Pero lo que nunca haré ...es entrar en el juego de los perdedores...(los famosos stop loss)...Que la gente quiere seguir a los analistas técnicos...y poner un letrero de neón en sus cabezas...para que les roben...genial...todo es respetable...Pero por favor...luego no se pongan a llorar...porque les vendieron a 100 y luego se ponen a 110...
Jamás he visto en una reunión entre dos empresas...que venga un analista técnico...y le diga al otro...que le ofrece 1000 millones por la empresa...porque el gráfico dice que va a bajar la cotización de la empresa...Piensen por si mismos...En ningun sector...se valora así una empresa...Sólo se ha inventado esto...para la bolsa...Cuando vas a vender una casa...no sacas un gráfico...ni pones stop loss...Cuando vas a vender un coche...no sacas un gráfico y valoras el coche por lo que dice ese gráfico...
Utilicen esos gráficos de forma inteligente...Para sus entradas y sus salidas...Pero jamás lo utilicen para decir a las máquinas...que ustedes son unos "perdedores" y que limitan sus perdidas...NOooo eso no lo hacen...Les dicen...Me pueden robar hasta aquí...y no me enfado..y me volveran a robar...hasta que yo vuelva a poner otro stop loss...
Simplifiquen su inversión...Están en una gran empresa...Con grandes fundamentales...Con ingresos y beneficios trimestre a trimestre...Dejen que la empresa les lleve libremente...
¿Acado ustedes venderían un bar...porque un día no hacen el 15% de caja?...Pues aquí...muchos perdedores lo hacen...Venden un negocio...en 5 minutos...porque no les entran clientes a tomarse una copa...Pero luego son tan ignorantes...que pretender comprar el mismo bar...porque a los 10 minutos...ha venido un grupo de univesitarios a tomarse unas copichuelas...Piensenlo...¿Es eso ser inteligente?...Vendes algo en 10 minutos...porque tus miedos te impiden ver si el negocio es bueno o malo...Y como eres tan "tonto"...quieres volverlo a comprar...a los 10 minutos siguientes...Porque los universitarios,les han dado el recreo...y van a consumir en el bar...
Eso es de ser un completo inepto en el mundo de las inversiones...
Pido disculpas a los que se sientan ofendidos...no es mi intención...Y no pongo nombres...para que nadie se sienta ofendido...Pero algunos "operan" así en este mundo...No soy la más inteligente del mundo...ni lo sé todo...Pero sí sé que de esta inversión...saldré premiada...
PD: No tengo tiempo...para leer lo que he puesto...así que si he cometido errores...es porque escribo sin filtros... 
#4678

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Reino Unido aprueba el inicio del ensayo  clínico de fase III NEPTUNO con Aplidin® (plitidepsina), de PharmaMar, para el  tratamiento de pacientes con COVID-19
• La MHRA de Reino Unido es la primera agencia reguladora en  autorizar el inicio del estudio NEPTUNO de fase III.
• El ensayo reclutará a más de 600 pacientes en alrededor de 70  centros de Reino Unido, otros países europeos y del resto del  mundo.
• Se evaluará la eficacia de plitidepsina en comparación con el tratamiento convencional autorizado en cada país.

Madrid, 17 de febrero de 2021.- PharmaMar (MSE:PHM) anuncia hoy que ha  obtenido la autorización de la Agencia Británica del Medicamento (MHRA, Medicines  and Healthcare products Regulatory Agency) para que los pacientes británicos
participen en el ensayo clínico de fase III NEPTUNO, que determinará la eficacia de  Aplidin® (plitidepsina) para el tratamiento de pacientes hospitalizados con infección  moderada de COVID-19.

La MHRA de Reino Unido se convierte así en la primera agencia reguladora en  autorizar el estudio NEPTUNO de fase III, que se desarrollará en alrededor de 12  países del mundo, a medida que sus respectivas agencias reguladoras lo autoricen.

(Sigue en el enlace)

https://pharmamar.com/reino-unido-aprueba-el-inicio-del-ensayo-clinico-de-fase-iii-neptuno-con-aplidin-plitidepsina-de-pharmamar-para-el-tratamiento-de-pacientes-con-covid-19/

Edito: Los ingleses han sido los primeros, en España seguimos esperando...




#4679

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias  "rey" por el enlace.

No sé lo que opinarás tú  acerca de  la relación  causa-efecto entre la noticia que nos aportas (causa)  y de  la "movida del arbol" de primera hora, (efecto).

En mi opinión, la barrida de  "Stops Loss"  y el robo de carteras  que ha habido esta mañana sin un motivo aparente era un claro indicio de que  alguna buena noticia estaba al caer, como acaba de demostrarse ahora mismo con este comunicado  de la aprobación de la fase 3  del Aplidin en Gran Bretaña.

Lo que han hecho  las manos fuertes está muy claro:  Sacar las redes  y pescar todos los stops que  había.  En otras palabras:  forzar la bajada para acumular el máximo posible antes de que se difundiera la buena noticia.

Ahora tenemos más evidencias que Aplidin funciona. Saludos.

#4680

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tras el visto del Reino Unido el resto de agencias regulatorias deberán autorizar su inicio. El anuncio ha sido remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y desde la empresa insisten en la "evidencia científica de seguridad y eficacia obtenida en el ensayo de fase I-II Aplicov, así como todos los datos de los 1.300 pacientes ya tratados con plitidepsina en otras indicaciones". Ahora queda esperar a que en España también den el visto bueno. 

Está claro que la han bajado para saltar los stops sabiendo esta información. Aun así, creo que debería estar volando ya después de la noticia. 
Guía Básica
Brokers destacados