Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
603 / 1.462
#4817

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por el link. Si se empezara a autorizar el Aplidin en plan compasivo y disminuyeran el número de muertes y de ingresados en  UCI, tendrían un problema.  
Al final como siempre todo se reduce a dinero. Lo que manda es el poder de los lobbys y el farmacéutico no es de los débiles. Peligrarían las vacunas si se aprobara el Aplidin. Primero hay que dejar que las big pharma hagan sus negocios y después  ya se verá.
#4818

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esto es homicidio por negligencia. Aquí está ocurriendo algo que es difícil de entender y que espero que se destape algún día. ¿No os parece extraño que con el alto nivel de corrupción de este país (en todas partes y de todos los colores) nunca haya saltado nada en este área? el funcionario aquí cobra la misma miseria que en el resto de la administración y hay mucho en juego. No sé, lo de piensa mal y acertarás lo veo muy, muy claro aquí.

Hay otras capas de la administración que tampoco tienen casos de corrupción y, a mis años, ya no te crees los cuentos de caperucita roja. Un alto funcionario de un organismo judicial de máximo nivel cuánto cobra limpio al mes? ¿5.000/6.000? ¿A un tío pringado hasta arriba cuánto le cuesta pagar el triple de eso? Y no te cuento todo lo demás porque nos ponemos todos a llorar.

Es como las vacunas: ¿Cómo es que no llegan las que deben? la inutilidad de los funcionarios de la UE es tan alta que hay que replantearse todo. ¿De verdad con la potencia económica que tenemos lidiando con laboratorios que tienen muchos intereses en la UE no se les puede dejar clarito que aquí no pueden faltar vacunas? es alucinante.

Envejecer tiene varias cosas malas. La peor es el cinismo. Ya sabes de qué va todo y es una pena. Añoro la inocencia de juventud.
#4819

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A mi no me cuadra, estando en un hospital privado, por qué no hicieron como Enjuanes y le dieron aplidin directamente en lugar de pedir permiso a la AEMPS.

Por cierto, ¿qué edad tenía esa señora?
#4820

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Además familiar de Sousa. Le podían haber llevado el Aplidin directamente.
#4821

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Seguro que el personal no quiere exponer su carrera profesional por suministrar una medicación no autorizada aún.  Pero estoy de acuerdo en que en este caso deberían haberlo autorizado con Urgencia, ya que el paciente era quien lo pedía. 

Resulta tan difícil creer que se esté permitiendo tanta mortalidad por Covid y no den su brazo a torcer.

Agilidad, no es la palabra que califica a este Organismo (AEMPS).

Yo tenía pensado pedirlo si me contagiaba, pero ya veo que me dejarían morir antes que atender mi petición.
Qué impotencia para sus familiares y qué desánimo.  Seguiremos cuidándonos nosotros, no quiero dar a nadie el gusto de que se ahorren mi pensión.  
#4822

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tropece dos veces con la misma piedra..... es el título que se podría dar al aplidín y esa piedra es ....las big pharma, los humanos occidentales asistimos estupefactos como tenemos que vacunarnos con vacunas de dudosa eficacia, escasamente probadas y con efectos a largo plazo desconocidos, unas por tener una técnica nueva ( ARN) y otras por estar hechas a prisa y corriendo para vender..( Oxford), esto es muy simple:
Si tengo pongamos 4000 millones de personas susceptibles a que le de el covid, se que el 80 % lo pasan asintomáticos ( 3200 millones) del otro 20% la mitad les da síntomas que no necesitan ingreso hospitalario (400 millones). Me quedan otros 400 millones que irán al hospital, el verano pasado ya sabían los científicos su poder contra el covid ( Enjuanes, monte Sinaí y Korea lo dijeron)
Que estrategia sigo: Dejo que se infecte el planeta y trato a los del hospital 400 millones de personas haciendo ricos a la Pharma que tiene el tratamiento, o vacuno a 4000 millones haciendo ricos a las big pharma.......pues ya sabemos por lo que se optó
¿la vida humana?, hay mucha gente que solo le importa su vida y el dinero, muy triste y real.
Por otra parte creo que en España seremos los últimos en tenerlo, igual hasta lo tendremos que importar de Londres de forma clandestina a 10 veces su precio, ya me espero cualquier cosa, después de lo visto.......
Por cierto el funcionario de turno no pinta nada, el problema no es el funcionario que es un trabajador como cualquier otro, el problema es el jefe del funcionario que es un cargo elegido a dedo directamente por un político con alto cargo.......un detalle, ¿ os acordáis cual fué el últiimo acto de Salvador Illa como ministro de sanidad? Fue visitar la AEMPS......ahí lo dejo......
Saludos y mucha fuerza, a todos en especial a las víctimas del covid
Al final, con Neptuno, la ciencia y la verdad triunfarán
#4823

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hay cosas muy raras, sí. No las entiendo y en teoría es como la mili: " se le supone ".
Se me supone que a mis 69 años, el haber estudiado primero de Biológicas y Licenciado en Bellas Artes. Me preparé un año para ser catedrático, al final no lo hice..pero se me supone que puedo estar algo preparado, o tener un mínimo de preparación para entender las cosas.
Pero bueno...no hace falta sacar ni títulos...simplemente por sentido común o si me apuran...bajando de nivel...por ser uno de los viejos de la tribu: ¡ No entiendo nada de nada !.
¿ Algo ? No, que va...¡ nada de nada !.
Para mí el estar meses y meses a la sopa boba, esperando que se apruebe...ver que no se aplica a los enfermos si lo piden ...me desespera y ojo...que soy grupo de riesgo y si no me desespero a tope...es porque me imagino, o creo que no lo voy a pillar, porque  ¡ hace un año que no salgo de casa !.
Nos calentamos la cabeza en si subirá la cotización, si bajará, en si esto, lo otro, pero  para mí...lo mas importante que he aprendido en la vida es:  La vida.
Salut !

#4824

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La farmacéutica Stada se plantea adquisiciones para reforzarse en España

14/03/202111:48h

La farmacéutica alemana Stada está "muy abierta a adquisiciones" para reforzar su negocio en España, especialmente en el área de cuidado de la salud. Así lo destaca la directora general de la compañía en España, Mar Fábregas, en una entrevista a EFE.

La ejecutiva del grupo alemán ha precisado que Stada está dispuesta a "adquisiciones tanto locales como internacionales". Además, ha precisado que especialmente para potenciar su división de productos para el cuidado de la salud en España.

Stada se plantea tanto entrar "en nuevas categorías" de producto en esta área como dar un "salto importante" en otras en las que ya está presente, aunque condiciona cualquier operación, como pueda ser la compra de marcas, a que encaje en su estrategia. "Queremos ser un partner muy importante en consumer health", ha subrayado.

En mayo del año pasado, Stada anunció la adquisición de la marca española Delapiel, especializada en belleza facial, y la compañía alemana quiere seguir ampliando su presencia en el cuidado de la salud en España.

Esta semana, la multinacional ha dado a conocer sus resultados a nivel global en 2020, cuando aumentó sus ventas un 18%, hasta los 3.010 millones de euros, mientras que su beneficio operativo aumentó un 15%, hasta los 713 millones

Sin presencia industrial
No obstante, el grupo no facilita la facturación por países, aunque Fábregas precisa que los ingresos también crecieron en España, en parte gracias a las adquisiciones de la multinacional.

Stada adquirió en 2020 diversas marcas a la británica GSK, y en el marco de este acuerdo incorporó, en el caso del mercado español, dos productos: Venoturon, un vasoprotector, y Trofolastin, para el cuidado de la piel.

La compañía no dispone de presencia industrial en España, pero tiene un importante peso en el mercado de genéricos en el país, donde ocupa el tercer lugar, por detrás de Cinfa y Normon. La compañía alcanzó en noviembre un acuerdo con PharmaMar para comercializar su antitumoral Yondelis en Asia y el Norte de África.

"El grupo cuenta con 20 plantas de producción y no está prevista inversión industrial en España. La inversión la centraremos mucho en nuevos desarrollos y cuando sea necesario en redes comerciales para entrar en nuevas categorías de productos", ha añadido.



Guía Básica
Brokers destacados