Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
511 / 1.464
#4081

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. Fracaso Atlantis y Cotización

Ese es el problema , delegar, una empresa familiar no quiere ni sabe hacerlo, vengo diciendo hac meses que Pharmamar necesita contratar un Director de Marketing y un Director de Normalizacion, pero querra Sousa delegar y solo ser pdg de control y no ejecutivo.????? 
#4082

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sigue el desplazamiento al rojo, de que me sonara eso, lo difícil es calcular hasta donde, en REP le dieron fuerte, como orientación





#4083

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues no se si llegará pero en 60€ es compra clara y a ese nivel me 
voy a esperar, veremos si llega...
Saludos.....
#4084

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te equivocas otra vez ya que este tipo de mensajes no animan a nadie y estas consiguiendo el efecto totalmente contrario.

Tendrías que dar tu punto de vista de porque piensas que está bajando y porque crees que puede rebotar rápidamente, pero con argumentos sólidos.
#4085

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Apreciado Zorta, estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista. Después de los 2 últimos mensajes de Yasmín solo se pude extraer una única conclusión: "decepción"... 
la pregunta es:  ¿porqué no hace una reflexión basada en criterios económicos-financieros....???? Atentos....
#4086

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. Fracaso Atlantis y Cotización

Gracias por Los datos,Pero No ves un poco Pesimista Las fechas?,Veo el full aproval mucho antes,Ya que Si Se consigue demostrar Que En Atlantis La dosis de la lurbi era mucho menor que en monoterapia y que eso es lo que Podria haber perjudicado El ensayo,Y en el tema aplidin,La empresa Supuestamente va a empezar Fase lll con una sola inyeccion en enero,Y dijeron que ya estaria comercializandose sobre septiembre de 2021.
#4088

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No, no pienso comprar por ahora como dices, no hay prisa. Sorprendidos, es así. Por aquí decímos una frase que me hace mucha gracia: " Hi han més dies que llonganisses ".  Hay mas días que longanizas.
Hay goteo a la baja, susto un día y otro también,  pero sin noticias del Aplidin (  naturalmente ) . Posiblemente se utilizará en urgencias...pero falta ver cuando será.
En BolsaNow dice que puede haberse parado en un soporte importante. Verémos mañana.
Las pocas que llevo españolas han bajado hoy y las de USA, menos una que cae el - 0´90 % , las otras suben ahora el 7 %, 5%,12,50 %.  Mañana igual vendo la mitad de las acciones de las compañias españolas y compro mas de éstas.
Hago rotación desde hace unos meses, no quiero aumentar la cantidad de dinero que tengo invertido. No me fío. Antes era mas confiado, ahora nada.
Menudas risotadas tendrán los que manejan los hilos.

Guía Básica
Brokers destacados