Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
330 / 1.459
#2634

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buena compra.
Seguro que no te arrepentirás.
Sino dímelo en pocos días/semanas.
Y sino al tiempo.
¿Y pequeño inversor qué es?
Mmmh. Eso depende a quién se lo preguntes.
El dinero no es fácil conseguirlo, pero con PHM es fácil ganarlo....
#2635

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por cierto, desde que Pharmamar tiene este nombre su máximo era 9,84€, y hoy por momentos lo ha superado por 0,01€.
Vamos a ver si mañana martes lo supera, y ojalá pueda llegar a los deseados dos dígitos.
El 10 está cada vez más cerca!!
#2636

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo ya me considero un mediano inversor,no te quepa duda.
Y bueno,mi querida PharmaMar me estaba gratificando con un +230% pero con la compra de hoy he bajado a +188% por eso del promedio.
Las tenia a 2,52€ y ahora pasan a 3,30€
Y a ver que pasa.El tiempo me dará o quitará la razón.
Ah,por cierto,no es todo oro lo que reluce.Hoy mismo me deshice de Arcelor con perdidas del 50% -10.000€.
Pero a veces es mejor perder.Ese 50% restante lo invertí en PharmaMar y Microsoft y en un par de horas ya me han rentado 400€

#2637

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

https://www.merca2.es/pharmamar-cnmv-aplidin-covid-19-albella-sousa/

Este es otro artículo de hoy de un periódico digital desinformado. Su mensaje es que el título está sobrevalorado, que las acciones de Pharmamar se han desviado de la realidad, etc.
El  Zepzeca es realidad y eso justificaría la cotizacion actual de Pharmamar a la espera de lo que pudiera suceder con el Aplidin.




#2638

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hace 3 meses, publicó la misma web, un artículo prácticamente igual
Del 17/03
Las malas artes de Pharmamar con un fármaco, atrapa a sus inversores
https://www.merca2.es/pharma-mar-aplidina-coronavirus-covid19-farmaco-minoristas-citadel/

Y este del 20/04
El espejismo de Pharmamar se rompe
https://www.merca2.es/pharmamar-covid-19-coronavirus-vacuna-sousa-gilead-moderna/

Todos firmados por ese tal Pedro Ruiz (no creo que sea el famoso humorista)
Todo el mundo puede opinar lo que quiera, faltaría mas, pero es la forma de hacerlo....parece que, igual que Iturralde, tienen odio por Pharmamar, es increible.
#2639

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A lo tonto a lo tonto 9,79
Nos acercamos a los 10
9,80 ahora
#2640

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Un tal Iturralde en Capital Radio refiriéndose a Pharmamar "Pero el analista también señala que hay que tener claro que toda esta historia alrededor de la vacuna del coronavirus;no pinta nada;. Porque China y EEUU están mucho más adelantados en las investigaciones sobre una posible vacuna, incluso haciendo pruebas en humanos. Y PharmaMar ya llegaría tarde";. Que yo sepa el tema de Pharmamar no es la vacuna, es el tratamiento. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados