Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13,7K respuestas
Página
1.752 / 1.753

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por los datos y la perspectiva, Murdoch.

Buenos dias.

PHM 29.07.24...41 Euros.

PHM 29.07.25...81,75 Euros.

30.07.25  Resultados 1er Sem.

Si pestañean, se lo van a perder.

Opino.

Pues Yo no digo nada, me has dejado anodadado con tus mensajes. Eres un fenómeno.

Mi apuesta sería Jazz, más que nada porque han firmado el acuerdo más importante hasta la fecha de Pharmamar, y por su trayectoria de crecimiento a base de adquisiciones de sus licenciatarios de productos.

La opción corporativa elegida no sé cuál pudiera ser. Tiene sentido lo que dices y se concrete en una alianza estratégica para el desarrollo y comercialización de alguna molécula o familia de la misma. Pero Jazz le debe todavia unos 600 millones, y en una hipotética compra, se descontarían del precio pactado, con lo cual no descartaría esta posibilidad.

De todas formas, dada la opacidad y poca transparencia de Pharmamar respecto a sus investigaciones y la total ausencia de un plan de negocio (por lo menos conocido), cualquier cosa puede suceder.

A mí me sorprende que la ecu lleve siglos en fase II sin datos, que nos enteremos de refilón en una charla sobre PM534 que la plocabulina la licenciaron a Seagen, que la dos nuevas moléculas lleven demasiado tiempo en fase I sin datos, sobre aplidin ni hablo, lo que tú comentas sobre la falta de nuevas moléculas de origen diferente a las ectes y a los inhibidores de la tubulina y, por último, que no hayan pasado a la clínica algún ADC o alguna IO.

Antes se justificaba porque no había dinero, y ¿ahora por qué puede ser? porque es muy complicado descubrir sustancias de las cuales sintetizar la molécula con eficacia antitumoral, o porque se han centrado en una determinada familia de moléculas por algún interés., como puede ser la eficacia del negocio a corto/medio plazo, o por el interés de otra empresa en desarrollar esa determinada familia de moléculas.

Quién sabe.

Esa referencia te vale para el que ha comprado hace 12 meses... podemos comparar cualquier marco temporal: 

Si pones 29.07.20  a 102 € ya es más feo (-20% en 5 años) o que hace 20/25 años estaba en 240 € pues ya es para suicidarse.

Lo que hay que hacer es calcular cuanto vale AHORA y ver si está barata o cara... ese es el dato.

Si. Tienenes razón pero estas teniendo en cuenta la situación MUNDIAL Covid. Fué el dopaje de Aplidin  y el calentón de Sousa con la bala de Plata para SarsCov2 lo que nos hizo ver esos 140.

Ya hemos hecho la digestión de eso. Ya hemos asumido el calentón y el enfriamiento. Por esa razón contemplo sólo 1 año como analisis temporal.

También hemos digerido los genericos para Yondelis.

Hace 1  1/2 año se empezó una nueva etapa al tocar el inicio del ondas antes del contraSplit que fue 26€ (2,2  x12 acciones Dic 2019). Opino.

Mañana resultados. Tic tac. 

Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Guía Básica