Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13,6K respuestas
Página
1.741 / 1.743

Re: Special Call 10 de Junio. Jazz

Vi las de javiro que puso un poco atrás y me parecen correctas. Si son ciertas, entonces tienen todo el 2025 y 2026 para jugar con la acción entre 70-110€. Es el juguete de algunos. Si en 2027 las estimaciones son correctas, es imposible que pueda cotizar por debajo de 90-100€ y más si aumenta bien el dividendo.
El error de phm es de no crecer a nivel comercial como si ha hecho faes adquiriendo empresas con buena implantación comercial en países importantes y poder vender su porfolio propio en la nueva red comercial comprada.

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No, el fármaco actual es el comparador y aparte del combo con lurbi. No es competencia, vaya.

Alarga suficientemente la supervivencia como para catalogarse de significancia clínica con lo que no hay dudas de que va a ser el estándar de atención hasta que llegue una competencia.

Un saludo.

Con este comentario del directivo de Jazz surge una pregunta... ¿qué otras "formas de mejorar el cáncer de pulmón de células pequeñas" hay con Zepzelca aparte de desarrollarlo mediante combinaciones para primera línea de inducción en estadio extenso o para primera línea en estadio limitado con inmunos PD-L1?

Comentario que se suma a los del Dr. Calles, Paz-Ares y Stephen Liu en el mismo sentido.

Como no sea añadir el tarla y en vez de ser combo probar con los tres a la vez,no se me ocurre otra opción aunque imagino que las toxicidades serían también exponenciales.

1. Zepzelca + Atezo + Quimio (triplete)

• Añadir carboplatino o etopósido para evaluar si un triplete mejora aún más la supervivencia.

2. Zepzelca + otros anti-PD-1 / PD-L1

• Por ejemplo: nivolumab, durvalumab, pembrolizumab.

3. Zepzelca + anti-CTLA-4

• Combinaciones duales de inmunoterapia: PD-L1 + CTLA-4 (por ejemplo, Atezo + ipilimumab o tremelimumab).

4. Zepzelca + inhibidores de angiogénesis

• Como bevacizumab (anti-VEGF), que se ha probado en cáncer de pulmón en otras combinaciones.

Resultados proporcionados por IA

Hay opciones, algunas como las que aporta Chelimo, pero creo principalmente que están hablando de la posibilidad de desarrollar Zepzelca para la primera línea del estadio limitado en combinación con atezo o durva, inmunos PD-L1, en lo que a cáncer de pulmón se refiere.

El 30% de los pacientes totales son de estadio limitado, con un tratamiento de unas 4 veces de mayor duración que los 5 meses de IMforte. Un potencial de ingresos mayor que el potencial de Imforte.  

El Dr. Calles fue el primero en comentarlo en ASCO, dando además la explicación científica de la viabilidad (vía Sting) de esa combinación para estadio limitado.

Un desarrollo que parece de todo punto lógico dados los antecedentes. Zepzelca sería un tratamiento tranversal a todo el SCLC, de estadio limitado y extenso, de primera y segunda línea.

Re: Special Call 10 de Junio. Jazz

¿Error de Pharmamar no crecer a nivel comercial? Si solamente tenía Yondelis en su portfolio ...
Puedes crecer con Red propia ( en los mercados que decidas) si tienes portfolio y capacidad financiera...

Yo también creo que sería lo más lógico.
Desarrollar durba + lurbi en estadio limitado.
O quizás sea con atezo?
Recordemos que el ensayo en cierres de durva + tarla es para estadio extenso.

Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Guía Básica