Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
156 / 1.471
#1242

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. Datos.

ESte tipo de visitas tienen importancia porque denotan que hay interes por su parte, si luego sale algun acuerdo de colaboracion seria perfecto y si ponen dinero mejor todavia porque phm esta necesitada de las dos cosas ; acuerdos y dinero.

#1243

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. Datos.

Ya somos dos los afortunados, por lo menos. Así que... agárrate al consuelo de vobis, miserere.

Sirve. Porque cuando sabes que vas tragar mas agua de la que te cabe dentro, es bueno tener alguien al lado para despedirse con un afectuoso "nos vemos". Pues eso.

PD. Me ganas con lo de adveo y coemac. Y yo me desquito con eze y abg.
Así que ny esa te queda.

Tienes razón Jose #1238. Algún día saldremos a flote...
el mar siempre devuelve lo que no es suyo. Dicen que siempre lo hace al 7º día. Lo ignoro.
En una ocasión al menos lo ha hecho al 7º mes, realizando la entrega en la C. da M.
Comparto tu optimismo.

#1244

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. Datos.

Muchas gracias, mira hoy ya empezamos hacia arriba, esty metido en muchos chicharros n he sabido manejar mi stop, en fin, esto que a ocurrido estas semanas en la bolsa no es normal, ya subira aunque he de confesar que ayer casi m doy x rendido jejejej pero seguiremos, xq los fondos de inversión tb van fatal fatal y encima no somos nosotros los q lo manejamos, graciassss

#1246

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No se de quien es la culpa pero el comentario de que compran por la tarde y venden por la mañana es de risa , lo que es extraño es que en tres semanas de caida constante y ningun rebote con la sobreventa que hay y sin noticias negativas  ,hoy parecia que se animaba pero no hay ninguna fuerza,algo se nos escapa. No lo entiendo y no se donde nos llevaran  hasta que haya algun hr positivo que cambie este descalabro.

#1247

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo creo que es un cúmulo de circunstancias adversas. Repasemos los problemas que han llevado a estos niveles:
- guerra comercial de Trump con China
- presupuesto de Italia
- caída de Wall Street
- negociación del Brexit
- en España, situación política y tema de los bancos  (Tribunal Supremo) y medida del 0,0001€ de BME-CNMV, que crea inseguridad jurídica en los inversores, así como la falta de liquidez de  la Botina satandera, que a través de su fondo de Small Caps vendiendo a saco en el contínuo español , Santander Small Caps entre otros , realizando plusvalías y dejando el continuo como un auténtico erial , hablamos de caídas de más del 50% en muchos casos. Tiene mucha mierda que le atosiga en varios frentes, (demandas judiciales por el expolio del banco Popular, desfalco en Alemania, Brexit,etc.) de ahí esas ventas.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-10-18/dividendos-black-alemania-investiga-banco-santander-fraude-fiscal_1631724/

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Andreu-tumba-intento-Santander-secreto-BCE_0_1182183205.html

 

Ánimo y paciencia a todos los inversores que estamos dentro, no hay mal que 100 años dure.

Yo a estos precios no vendo, no quiero que me roben mi cartera los de siempre.

Es mi modesta opinión.

 

#1248

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo creo que antes, y sobre todo ahora no se debe hacer mucho caso a las noticias que salgan sobre esta empresa salvo que se trate de cuestiones profesionales sobre sus compuestos y resultados. Me parece hacerse un flaco favor guiarse por jompi y otras páginas para analizar pharmamar, siempre os sacarán interpretaciones equivocadas de lo que pasa y sobre todo muy sesgadas. Hay titulares de jompi que son de coña... mucho cuidado. Jompi es muy libre de poner lo que  quiera pero ojo con las inversiones. Ahora no hay ninguna perspectiva hasta inicios de 2019 con lo que no veo motivos para que la acción suba. solo espero que se estabilice en el euro o 1,10 y no se desplome todavía más.... suerte a todos.

Guía Básica
Brokers destacados