Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
160 / 1.451
#1273

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya cansa un poco lo de pharmamar... no hay mucho interés a pesar de sus expectativas ... que no parecen malas... no me puedo creer que ni siquiera haya interés en su compra... una valoración de 600 millones duplica su cotización y sus activos bien lo valen.. mejor que el sr. Sousa le entregue la empresa a una de las gordas y se quede tranquilo y nosotros más... si no puedes con tu enemigo... a estas alturas ya se debería saber algo sobre ojo seco aunque sean resultados parciales... veremos.

#1274

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La verdad es que ver en investing el volumen de venta que llega a superar los cinco millones da vértigo... por qué? Comentáis que se vendió en subasta una gran parte de ese volumen... alguien que pueda aportar algo de luz? 

#1275

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No hay interés en su compra porque se sabe de sobra que Sousa no la vendería ni a 4 euros/acción. Y sin el visto bueno de Sousa no hay opa que valga, porque lo controla todo

#1276

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

LLevamos unos dias que parece que nos queremos escapar del euro , pienso que sera dificil superar la resistencia de 1,4 y que lo normal sera fluctuar en rango 0.9 - 1,4 hasta noticias de resultados positivos , estas noticias  son las que suponen facturacion y mejora de cotizacion en el mercado ,por cierto , Eduardo Bolinches pone hoy a PHM en megabolsa de chicharrillo quemadineros , si vemos la grafica de los ultimos diez o veinte años alguna razon tiene,pero no en la forma un tanto despèctiva de exponerlo.  Sousa,demuestra a los analistos que esto va a cambiar en 2019. Te lo agradeceremos.

#1278

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La remontada que señala estrategias entiendo que sera posible si los resultados de SYL1001 que seran pronto son de OK , posibilidades de comercializarlo con un buen socio y empezar la entrada de efectivo acompañando al solitario y menguante Yondelis que no olvidemos termina patente en el 2019. Me da la impresion de que alguna MF esta en movimiento , se le vio la patita con los 4.400.000 de hace unos dias y con algunas ordenes de compra a ultima hora de 460.000 y 600.000 como la de hoy a 1,15 que no se ha ejecutado.. Atentos que igual alguien tienen mas informacion que nosotros (que no es dificil) .

#1279

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me pregunto por qué no cotizan las expectativas de Zepsyre pulmón!! Nos lo jugamos todo en cuatro meses porque sin Sylentis creo que habrá ak...

#1280

PharmaMar anuncia la aprobación de Aplidin en Australia para el tratamiento del mielnoma múltiple

PharmaMar tiene licenciada Aplidin a su socio STA en Australia, Nueva Zelanda y varios países del sudeste asiático. Esta aprobación abre la puerta a mercados en Sudamérica, México, Canadá, Asia Pacífico, Oriente Medio y el norte de África.

Aplidin estará disponible para los pacientes que hayan fracasado o sean resistentes a otras terapias, tras la decisión de la TGA de aprobar Aplidin antes que cualquier otro país.

Guía Básica
Brokers destacados