Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.459 / 1.465
#11665

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si guapa, ha sido oriente medio, Ucrania, Putin, y el norcoreano el causante de ver esta mierda en 26.


#11666

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me encanyaría poder sacarle la cara a Sousa y PHM pero no puedo con estos niveles. La bala de plata es un supositorio de Nolotil que nos han metido por el trasero.
#11667

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Fijate que yo si hubiera subido a 48 y 52 hubiera vendido 15.000 euros de lo más caro que tengo y se quedó en el puto 44....bueno salvé otros 15.000, ni tan mal pero no pienso reinvertir ni un solo euro hasta que venda lo caro, ya puede bajar a 10
#11668

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Harán otro contrasplit?
#11669

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

CISPLATINO medicamento con alerta de escasez  para enfermos cancer (entre ellos Pulmon) terapia Platino.
#11670

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Qué hacemos con las acciones de PharmaMar? 
 …para poder ver algo de fuerza sobre las acciones de PharmaMar, necesitamos tener una recuperación de la media de 40 periodos en gráfico semanal (zona 34.44 euros). 
#11671

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Actualización de Lagoon en ClinicalTrials , 177 hospitales Reclutando. 
Importante inversión y esfuerzo para tirarlo adelante, espero sirva para finalizar reclutamiento en tiempo.
https://clinicaltrials.gov/study/NCT05153239

Lagoon es clave, si sale bien. por ingresos lógicamente pero también por la partida de gastos. Liberará una partida debe ser importante en I+D para atacar otros estudios
Guía Básica
Brokers destacados