Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.408 / 1.464
#11257

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No estoy de acuerdo. De hecho lo que va a mejorar son las cuentas, empezando por lo de China.

Lo que va a facturar la empresa a 12/24 no va a ser lo de 01/24, ni de lejos. Guarda el post si quieres.
#11258

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo de china poco se va a notar en las cuentas,por lo menos este año,lo tienen que aprobar y después llegar a un acuerdo de precio de venta y eso en china va a ir lento 
#11259

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso ya estará firmado con Luye, seguro. Royalties, hitos, etcétera. Y eso mismos, Luye, tienen línea directa con el Partido así que para el tema de precios no creo que se demore tanto.

Personalmente es la idea que tengo, al menos. En base a ello he invertido, lo de China y otras cuantas cosas.
#11260

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En cuanto acabe la recompra salen los resultados de lurbi con irino.
#11261

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pienso igual. 

Será una casualidad graciosa, pero será así...
#11262

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Como se suele decir,en bolsa lo que importa son las cuentas y no los cuentos y las cuentas en el 24 de buenas yo creo que nada de nada, pero ya veremos y lo de china según luye y la misma empresa para el segundo trimestre la aprobación y la venta vete tú a saber y las demás noticias no influyen en las cuentas 
#11263

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Según Luye, vendiendo allí ya en el 2024. Si es así, hito para PharmaMar y royalties de lo vendido.

Resultados del combo Lurbi/Irinotecán en primer trimestre, por lo que se lee por ahí los resultados podrían ser insoslayables, con lo que...

Tivanisirán de Sylentis primera parte del ensayo III en Q1, y se podría licenciar/vender el producto ya directamente ya que la segunda parte del ensayo es la constatación a largo plazo de la seguridad del producto. De ésto, de salir, los números a la baja que realicé en su día me daban 100 kilos para PharmaMar, anualmente. Tirando por lo bajo, repito, y sólo para éste producto.

Imforte a finales de año para 1L, que con el diseño del ensayo y la muestra de algún ensayo idéntico con menos participación augura una finalización con éxito del mismo. Unos 250/300 kilos al año en pico de ventas van ahí...

Esos son los cuentos y, a salvo de la coyuntura macro, lo que debería convertirse en realidades este año o principios del que viene, más tardar. Tengo cierta seguridad en algunos de ellos, y a mí me vale.

Un saludete.
#11264

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sobre Tivanisirán, es erróneo lo que dices. Falta un tercer ensayo de confirmación de eficacia , por lo tanto va para largo, igual otros 3 añitos más, teniendo en cuenta que el ensayo en marcha actualmente  SYL1001_V, de eficacia y seguridad que está previsto acabe en este primer trimestre ( 27 de febrero según clinicaltrials) però empezó en Mayo de 2021, o sea casi 3 añitos para hacerlo. Hace 1 año, se abrieron 7 hospitales en España para acelerar el reclutamiento sinò aún estaríamos esperando.
No creo que solamente el resutlado de SYL1001_V le de a Pharmamar para licenciar el medicamento.. a no ser que los resultados sean supercontundentes, y no creo que hayan ingresos en 2024 ni 2025.

Sobre China , siendo un país continente, con una peentración más lenta, con una aprobación condicional que vendrá entrado el año , tampoco creo que 2024 sea relevante.

Creo  será un año 2024 de avances en fases, però excepto posible hito de Jazz, sin  catalizadores importantes en ingresos, y por tanto año de transición en ingresos, similar a 2023

Guía Básica
Brokers destacados