Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
144 / 1.459
#1145

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No me refiero a eso,ni se me ha pasado por la cabeza.Es que es rara la cadena de acontecimientos.

#1146

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No han hecho ese comunicado de la ampliación con HR a cierre de mercado,por ejemplo,como lo han hecho en las dos anteriores grandes caídas.

#1147

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo de Sandra Ortega casi seguro que es mentira. Para ir al Nasdaq tienes que hacer ak como la que han planteado, es asi por ley.
La duda que hay es cuándo será y a qué precio...
Como maximo 20% acciones nuevas pueden hacer

#1148

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Una empresa seria, para mi, saldría al momento para aclarar el tema de la Sra. Sandra Ortega porque si es un hecho relevante que hay que aclarar. Respecto al resto de información de sus proyectos... nada que decir porque no son nada transparentes en sus informaciones ... la cosa no pinta muy bien... espero equivocarme. lo de salir a cotizar a EEUU como si fuera la panacea... sacad tivanisirán y dejaros de tonterías. Es que ya cabrean a cualquiera¡¡

#1149

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No tengo noticias "frescas" empresariales de PHM, pero mirando su gráfico del último mes, de hace tres, de hace 6 y de hace 12 meses, observo que está en  descenso, pero sin levantar cabeza ya que respectivamente está a 1'58, 1'69, 1'77, y 2,48,  y hoy jueves 13 de sept. está a 1'54

Esperemos que sus buenos resultados empresariales puedan hacer que la acción suba, ya que es una acción que tiene a priori gran capacidad de crecimiento..

Paciencia, y estamos a la espera....

Saludos

#1150

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo mantengo un principio inversor que aplico en cada compra... y es "yo no soy el listo" por tanto si veo una muy buena inversión pienso..por qué no está en la agenda de los "gordos". Eso me lo pregunté antes de aplidín y ya sabéis... Ahora me hago la misma pregunta... si como dice PharmaJonpi "No se pude dar información que pueda afectar al proceso de salida a bolsa en EEUU... según las normas SEC..." YO me pregunto ... es que esa información no se conoce ya por los gordos? por supuesto que si... y porqué la acción no sube sino que además baja.... ¿volvemos al pre-aplidin? lo veremos...ojalá que no pero "algo huele mal en dinamarca..."... Esperemos que sea todo un éxito la ampliación pero que se refleje en la acción y subiendo no bajando. Suerte a todos.

#1151

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los resultados no son lo que va a marcar el destino de Pharmamar, porque más o menos todos sabemos como van a ser... o sea, malos.

Lo que marcará el destino de la cotización será Sylentis. Si aprueban Sylentis hay pasta para Zepsyre, y si aprueban Zepsyre la empresa vuela.

Si rechazan Sylentis todo se va al garete, porque no hay pasta para Zepsyre, y a saber como hacen (todas las opciones son ruinosas)

#1152

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ese tipo de principio inversor que consiste en "lo que una vez me funcionó y con ello acerté, me va a funcionar otra vez" es totalmente erróneo. En este mundo (y no pretendo ir de que sé de esto, porque para nada) lo que hoy vale, mañana es todo lo contrario.

Hay que entender porqué pasó lo que pasó, la situación ahora no tiene para nada que ver con la de antes.

Esto solo son opiniones personales mías

Un saludo a todos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados