Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
143 / 1.459
#1139

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se venía venir..después del rechazo de Aplidin y Roche les queda dinero hasta comienzos de 2019..ahora buscarán alguien que ponga dinero y les darán un 20-30% de la empresa..dilucion del accionista minoritario..en cuanto se anunció el precio de ampliación la accion se ajustará..yo creo que la accion se va por debajo del euro después de la ampliación..ver veremos

#1140

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los resultados de ojo seco (tivanisirán), son, según creo este último trimestre de 2018. Con lo cual, a la vuelta de la esquina... Antes, a finales de septiembre se sabrá algo de zepsyré... cuyos resultados fase III llegarán a finales de 2019,  según tengo entendido... este panorama nos coloca claramente con Tivanisirán en el punto de mira, salvo otra información a mayor nivel. Ojalá que las útlimas noticias sobre la Señora Sandra Ortega y los pasos para cotizar en EEUU estén relacionados con lo que ya se sepa de ojo seco... lo necesitamos.

#1141

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No sé,es raro que comunicando una posible ampliación de capital sin derecho de suscripción no haya bajado la cotización.

#1142

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pienso que en España lo tienen crudo para ampliar capital. En USA no conocen su todavia la trayectoria de mentiraa que durante muchos años han utilizado aqui. Porqué dobla la hija de Amancio? Tiene pinta que querrá mantener su participación del 5% tras la ampliación

#1143

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Habría que descifrar el porqué del anuncio del aumento de participación de Sandra antes de que se haya informado de la posible ampliación,no le veo lógica.Saludos.

#1144

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Realmente crees que no estaba informada?

Guía Básica
Brokers destacados