Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
148 / 1.464
#1177

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

#1178

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sé que es muy duro esperar,pero antes iba a poner lo que acabas de decir.Me hacen sospechar más las noticias de bombo y platillo que este largo silencio.Normalmente el resultado final es lo opuesto.

#1179

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La última vez que estuvo seis días seguidos en rojo,a últimos de junio,siete días después se proyectó a los 1.70 largos.

#1180

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hoy he entrado esperando que aguante el soporte 1,4 si no lo hace habra que dejarlo porque seria muy mala señal. Si aguanta el objetivo 1.7. Veremos...

#1181

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola,te sigo cuando escribes en pcbolsa,yo es que allí no estoy registrado.Esta a punto de salir algo de suplentes,estaría bueno abandonar previo a esto.Me niego a pensar que nos hayamos equivocado  de empresa.Las llevo a 1.50.Miro los gráficos de cinco años y no creo que baje mucho más.Saludos y pásate por aquí más a menudo.

#1182

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sylentis,no suplentes.

#1183

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tiene coña el artículo de estrategias de inversión . Habla de falta de avances y mezcla los datos con una compañía catalana de derma. .... si es que ni saben que hacemos n Pharma ... no debería tardar ojo seco o nos vamos a un euro. Lo de EEUU es de coña....

#1184

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días,mira,lo de la prensa siempre es intencionado,igual que los porcentajes que le daban en los medicamentos.Le daban un 90% de posibilidades de aprobación de Aplidin y mira como terminó.Descaradamente les colocaron las acciones al personal.Resulta que Edison sólo le da un 20% de posibilidades a Sylentis y Zepsyre.Coclusion,siempre se querrán comer el pastel ellos.

Guía Básica
Brokers destacados