Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.048 / 1.464
#8377

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muy optimista es eso.
Si no recuerdo mal...y corregirme si me equivoco porque hablo de memoria:
- la aprobación definitiva de Zelzeca en Reino Unido, no se espera hasta el Primer Semestre 2023 (así que falta un rango de 5-10 meses)
- para Neptuno no se espera finalizar el reclutamiento hasta Diciembre, y probablemente retrasarán esa fecha, y luego viene analizar datos, que le den el visto bueno, etc etc.....a no ser que con los datos que deben tener ya del 50% de reclutados (calculo yo) les de por solicitar la aprobación acelerada, pero no les veo por la labor de correr con el aplidin, han tenido miles de oportunidades de hacerlo y desde que comenzaron van a paso de tortuga
- del "Tivanisiran Fase 3" se reclutó el primer paciente a comienzos de Abril, tienen que reclutar 300,..ni idea cual es la fecha de finalización estimada
- Resultados del 3º Trimestre, si, sobre el 28 de Octubre, veremos que tal
Edito:
Excepto algún país mas que apruebe Zelpzelca y los resultados 3ºT, no espero ninguna noticia mas de aquí a final de año.
Si nos sorprenden y dan alguna noticia (positiva), bienvenida sea
#8378

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy más de acuerdo contigo.

Salvo sorpresa con la plitidepsina estarán los tiempos más cerca de lo que dices. Tal vez alguna aprobación de Lurbinectidina en otro país pero vamos, lo que queda de año aguantar el tipo y ver venir, en mi opinión.
#8379

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para mas inri... los resultados del 3t22 serán peores que los del 3t21 (19 millones) debido a la bajada de precios en Francia, que no se van a ver compensados por 2/3 millones que pueden subir, como mucho, los royalties de Zepzelca en USA.

En cuanto a Aplidin para inmunodeprimidos, supongo que hasta que no se apruebe Neptuno, no se podrá suministrar de manera "standard". Se podrá dar en compasivo, como lo está dando el Dr. Guisado actualmente, pero no son grandes importes.
#8380

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo importante de ese estudio serán los datos, pienso, y no lo que se pueda monetizar a partir del mismo.

Si certifica los datos en una cohorte más amplia de pacientes, y además en ese estado tan precario, sería la confirmación de que el compuesto funciona.

Deseando estoy echarle un ojo, la verdad.
#8381

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Científicamente esos datos son muy importante, pero lo que queremos es que la acción suba y tenemos más que comprobado que la acción no sube con buenas noticias "científicas", porque Pharmamar no cotiza expectativas debido a su falta de credibilidad (esto sería otro debate), así que a no ser que haya una noticia que implique una entrada de dinero en firme (o casi) la cotización no se va a mover por dicha noticia. Las únicas que pueden hacer que se mueva la cotización son aprobación en UK o China, Fase 3 de Neptuno aprobada, etc... y para esto pueden faltar 6-12 meses, excepto la aprobación en UK, que puede ser el 1er trimestre de 2023.
#8382

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De acuerdo en todo. Pero, personalmente, los datos certificarían lo que pienso del compuesto y que tiene futuro, a pesar de lo que diga la cotización hoy. Y es lo que me vale.

Las fechas de monetización -de forma subjetiva también - son para el año 2026 en adelante y esos datos cimentarían mi perspectiva como correcta, y cargarían de razones la operativa al respecto. Lo que cotice hoy día, tampoco me merece mayor interés, la verdad. Salvo para comprar, vaya.

De ser lo que parece en inmunodeprimidos se aclara bastanteo tema respecto a Neptuno, que es algo que me interesa sobremanera aquí. Por eso.
#8383

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No esperes Tivanisirán hasta 2025.
El estudio de seguridsd finaliza en Octubre 2023 y el estudio de eficacia en Febrero 2023. Este último empezó en Mayo 2021 o sea que durará más de año y medio . Si cuentas otro tanto desde entonces para el estudio confirmatorio que hsy que hacer te sale mínimo 2025.
#8384

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya dije en el foro que espero Pharamamar anuncie licenciamientos de terceros. No tiene otra los próximos 3 años mientras cierra las fases 3 abiertas. Es lo que tiene sentido dada la situación favorable de tesorería y el estancamiento de ingresos a corto.
Guía Básica
Brokers destacados