Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.365 / 1.470
#10913

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Impagable, de verdad. Además con expectativas lo más conservadoras posibles, como a mí me gusta. Y sin contar con el resto de productos a comercializar en caso de salir bien, como Tivanisirán o Aplidin. Menudo futuro.

Muchísimas gracias, crack. Veremos si sale todo medianamente como tiene que salir.
#10914

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas tardes @YasmínUrriaga me gustaría conocer tu opinión sobre el destino de Pharmamar. Íbamos a por los X.XXX€ por título y vamos a cerrar antes todos los GAP existentes desde 1€ quizá. Saludos
#10915

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El nuevo informe Lurbino y cia.

Señores, que ya no engañais a nadie, aunque a Pharmamar le toque el Euromillones, tal bodrio de empresa en su puta vida va a tener 300 millones de beneficios estructurales anuales jamás de los jamáses.

Tito Sousa y familia heredera se los pulirá antes en putas mierdas, y en putas que darnos el gusto de ver anualmente un beneficio de 300 millones cada año.

No vale de nada en esta empresa hacer tablitas molonas, ya las hicieron en PCbolsa para pescar incautos, jamás se va a cumplir nada de eso porque es su empresa, y se la follan como quieren.

El día que ingresen 1 gritón de euros, se gastarán 2 gritones de euros "En cosas mu prometedoráh".

La historia de Pharmamar desde hace 20 años te ha indicado el camino, si se dispara, vende el 75% y búscalo recomprar al -75% de su maximo.

Hay accionistas millonarios siguiendo esa norma, vosotros veréis.
#10916

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Qué se sabe de esto? ¿o todos callados como putas?

Este señor por ahora (Pharmajonpi) ha acertado de lleno durante años a los trileros de Pharmamar, me fío y me acojona lo que pone, más que chorrocientas gilipolleces de Yasmine y resto de personajes de foros.
#10917

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hombre Javiro, hablar de que Pharmamar va a quebrar si no salen los estudios de la lurbi me parece demasiado.

Estos tíos han recibido 400 millones + ciertos beneficios  en 2020, 2021 y 2022.

Si no sale y quiebran, estamos ante los tíos más incompetentes del planeta tierra por no preveerlo.

Pero quién sabe, Genomica era la primera empresa de España en tener test Covid certificados, y fue cerrada por quiebra xDDDDDDDDDDDDDDDD

Siempre he contado que mi farmacia de la esquina, un buen amigo, vendió un par de millones de € en test a particulares, un local de ni 90 metros cuadrados llevado por él y 3 becarios.

Genómica financiada por una empresa del Ibex35 con 300 millones en caja consiguió.... la quiebra.
#10918

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Aquí tienes la respuesta... El médico hace referencia a un tuit de este estudio...

Un 30% de los pacientes tenía metastasis, y dice que por eso quizá lurbinectedina fue menos eficaz (y aun asi fue eficaz)

Osea  que en ese estudio participaron gente muy muy pocha.

https://www.clinical-lung-cancer.com/article/S1525-7304(23)00183-3/fulltext
#10919

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El tuit de ese doctor es este.

https://x.com/n8pennell/status/1705216899536072791?s=20

Si pincháis, vas directamente al tuit donde se puede ver la referencia al tuit del estudio que pone "en duda" la lurbi.

Es este

https://www.clinical-lung-cancer.com/article/S1525-7304(23)00183-3/fulltext

En particular, los pacientes de nuestra cohorte tuvieron un mayor porcentaje de metástasis en el SNC al inicio de lurbinectedina (30%) en comparación con los pacientes del ensayo de fase 2 (4%), lo que potencialmente puede explicar el mal pronóstico en nuestra cohorte. Además, nuestra cohorte también tuvo un mayor porcentaje de pacientes con una mediana de CTFI <90 días (52 % frente a 43 %). Curiosamente, la mediana de SLP para la cohorte de pacientes que recibieron lurbinectedina de tercera línea o más fue de 3,4 meses. Esto refleja potencialmente la actividad de lurbinectedina como agente único, independientemente de la línea de tratamiento. 


Vamos... que la Lurbi es la leche aun usando gente que esta en la extrema uncion (1 de cada 3 pacientes tenía metástasis y estaba en la últimas)

Alguna duda más para saber que nos vamos a forrar con pharmamar? Yo en breve voy a pagar pasta para que me informen de irme a vivir a otro país donde no me graven las ganancias. No pienso pagar ni un duro a este país de pandereta donde los políticos hacen lo que les da la gana.

Mi dinero para "sanidad y educación " como ellos.dicen.... nada de nada. Ni un euro en impuestos a estos ladrones. Máximos ingresos récord de impuestos y aun asi con deficit galopante. Es de coña. Y la cuota de autónomo a 500 euros y lo que querrán seguir subiendo.

El Pharmajonpi es un trilero. Ya  que pone ese tuit de ese medico que tan solo retuitea... podría hacer referencia al artículo y/o indicar que los pacientes estaban muy chungos

#10920

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso mismo valoro yo, la verdad. A ver si da unos datos como se esperan...
Guía Básica
Brokers destacados