Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.307 / 1.468
#10449

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y si me apuras en bolsa los minoristas o chikilicuatres me incluyo totalmente en esa lista NO lo sabemos todo y siempre has de pensar que nos pueden estar engañando porque los directivos de las empresas no son altruistas y samaritanos que velan por el interés del pobrecillo minorista especulador que viene a ganar dinero en su empresa por lo tanto juegan muchas veces con las acciones y tienen muchos instrumentos para hacerlo o alquilar servicios de otros que están en diferentes países....

En todo caso como no nos enteramos hay algo más fácil como por ejemplo... Cuanto pago Jazz que son tonticos pobres por la Lurbi en EEUU?....200 a tócateja? Más royalties a doble dígito....etc....y LUYE? Que son los más listos y pueden sacar mucho más según tú qué en EEUU pagaron 5!!!! Sólo 5!...ahí tienes tu respuesta...y he oído ya foreros diciendo que pagarán de royalties un 50% que es de risa...pagarán parecido a Jazz un 15% y irá aumentando a medida que se consigan ciertos hitos o las ventas netas crezcan por encima de tantos millones, penetración de mercado...etc....però no hace falta hacer informes milagrosos....lo que se pueda conseguir en china será muy muy inferior a EEUU....quizás 10 veces menos....pero ojo no 10 veces menos de lo que consigue ahora en EEUU con su partner Jazz sino de las posibles ventas potenciales que hubiera conseguido con el full approval....es algo que ya dije hace más de 1 año que sin el full approval la gente se olvidará de que se llegarán a 800-900 millones de ventas en EEUU como así ha sido pero todo suma y china suma pero Japón si consigue un socio sumará mucho más y sobre todo si consiguiera el full o 1a línea fuera mejor....

Piensa Tpepa que yo siempre he defendido la lurbinectedina desde que la acción estaba a 20-30 euros antiguas 1'5-2'5 que es cuando compré y dará muchas alegrías pero aun le queda....bueno eso lo dije hace 2 años ahora quedará menos....el rebote tenía que venir cuando acabe el rebote a mi parecer volverá a bajar pero no con la misma alegría que ha bajado y no creo que se vuelvan a ver los mínimos a mi parecer 
#10450

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Discrepo lo que dices. Cuando se firmó el acuerdo con Jazz, Pharmamar estaba  a punto de salir en bolsa en EEUU, puesto que no quedaba caja para seguir con los estudios. El contrato que firmaron, lo salvó de esa salida. 

Con Luye, las negociaciones han podido ser de otra manera. Menos pagos por hitos, más % de ventas. No podemos afirmar que los royalties sean estilo Jazz, ni superiores  sin tener datos del contrato.  Son todo “pajas mentales”.


#10451

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno como desde hace casi 2-3 años digo el tiempo da o quita la razón lo malo es que cuando uno tiene razón luego nadie viene y dice cierto tenías razón.....
#10452

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo he discrepado una suposición tuya porque no hay datos al respecto. Si eres de los que necesita demostrar que “la tiene el que más larga”… adelante. A mi ni me va ni me viene.


#10453

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sabes cuánta gente picó ayer con lo de china?que subía la acción un 10-11% y compraron?ya pierden dinero ..no necesito demostrar nada...ni te enfades conmigo ni con nadie más que discrepen de tu opinión formada,  puedes enfadarte con Sousa y sus tejemanejes...si discrepas de mi opinión me parece muy bien yo siempre argumento lo que digo tanto alcista como bajista   pero sin duda  me parece una falta de respeto lo que dices de si la tengo más o menos larga? En fin soez a más no poder....gran argumentación.....al final esto es un foro para debatir habrá mucha gente invertida otros que no otros que piensan en vender o comprar y a todos les puede valer opiniones no solo superpositivas sino también negativas.....si no te gusta no lo leas 
#10454

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pero si yo no soy super positivo… solo no he compartido tu manera de ver los posibles precios. 
Léete tu comentario  anda. Tu has dicho que seguro dentro de 3 años nadie te escribirá, vaticinando que estás en lo cierto…. Y leo y escribo/contesto lo que quiera. El problema lo tienes tu. 

Y te pido disculpas si te ha molestado mi comentario; pero es que algunxs cansáis ya y parece que os va la vida en demosttar/tener razón.

En cuanto la gente que compró ayer y dices que ua están en pérdidas… no se, yo no se comprar en mínimos… pero mw parecen mejores precios estos que los de los últimos 3 años para estar dentro… 

Si sabes cuál es el mejor momento para comprar, avisa a la gente…
#10455

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me reafirmo. No es ni será una Big. Si acaso dirigentes de  una PIG.
#10456

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues yo discrepo, que para eso están los foros, eh. Yo he hecho mis números y me dan lo que me dan. También te digo que a 5.000 euros/tratamiento año no creo que lo vendan. Pero bueno, "Al tiempo, tiempo le pido, el tiempo, tiempo me da, pero el mismo tiempo me dice que él me desengañará". Veremos a quien de los dos desengaña. Todo es cuestión de tiempo. Otra cosa, el boom para la empresa es la comercialización en zona EMA, no Japón. 


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados